El chapuzón en familia de Georgina Rodríguez

georginagio / INSTAGRAM

El chapuzón en familia de Georgina Rodríguez

Junto a los pequeños de la casa. 

23/03/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo parecen haber encontrado su hobbie preferido. Más allá de la escapada romántica a la nieve que se regalaron la semana pasada o los paseos en helicóptero como el que vivieron hace unos días junto a unos amigos, la pareja disfruta con actividades más cotidianas como puede ser un baño. 

Aprovechando que tienen piscina particular en el domicilio suelen hacer uso de ella siempre que pueden acompañados de los pequeños de la casa, quienes también parecen haberle cogido el gusto al agua. 

De hecho, hace tan solo unas semanas les veíamos disfrutar de lo que ellos llaman una "tarde de patitos" junto a Eva y Mateo, los mellizos que el futbolista tuvo el pasado mes de junio mediante gestación subrrogada. 

 

Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...🌙✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora ha sido la modelo, sin el jugador del Real Madrid, la que se ha dado un buen chapuzón enfundada en un sexy bikini negro junto a los niños. Con los pequeños estaba también el mayor de los hijos del portugués, Cristiano Jr, quien parece tener muy buena relación con la novia de su padre. 

Los cuatro han terminado la jornada nadando en un jacuzzi acompañados de diferentes flotadores infantiles pensando en los bebés.

Sin duda el mejor de los planes para coger fuerzas ahora que la joven de 24 años está centrada en sus estudios de contabilidad en el centro de estudios financieros, así como en la preparación para sacarse el carnet de conducir. 

 

∞ El amor se convierte en apetito de inmortalidad ∞

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el