Esto es lo más cerca que vas a estar de ver sin ropa a Kylie Jenner

La socialité ha hecho arder las redes.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / THEREALSPW

Lo ha vuelto a hacer. Kylie ha conseguido revolucionar las redes sociales a golpe de publicación. Esta vez, la pequeña de las Kardashian-Jenner ha decidido compartir con sus millones de seguidores una fotografía, que puede ser considerada de alto voltaje.

La socialité ha subido una imagen suya en bañador, que va más allá de cualquier tendencia. Se trata de un traje de baño, en dos tonos (amarillo y rosa) repleto de aberturas. Una pieza que Kylie luce de noche, a modo de body, ya que es imposible lucirla para tomar el sol; a no ser que quiera conseguir un bronceado a rayas.

Una publicación que se ha convertido en viral y ha subido la temperatura de las redes sociales. En una hora cuenta con más de cuatro millones y medio de likes y casi veinte mil comentarios. Seguramente será lo más cerca que sus followers van a estar de ver semidesnuda a la empresaria estadounidense.

Un verano más, las publicaciones de celebrities e influencers en Instagram demuestran que estamos ante un cambio de la ropa de baño. Su uso funcional pasa a un segundo plano, ahora importa el diseño. Es decir, su función principal es la de potenciar tu silueta, no la de protegerte del agua ni de los rayos del sol.

Síguele la pista

  • Lo último