Los botines 'country' que Sara Carbonero no dejaría pasar

Cuando las rebajas ya están llegando a su fin, hemos encontrado unos botines de estética 'country' que Sara Carbonero adoraría. 

Sara Carbonero con vestido de punto y sombrero de rafia
Sara Carbonero con vestido de punto y sombrero de rafia / INSTAGRAM

Quedan ya pocas semanas para que las rebajas desaparezcan de nuestras vidas. Tras unos meses en los que hemos ido en busca y captura de las prendas y accesorios más bonitos al mejor precio, aunque queda alguna que otra 'ganga' que ni la mismísima Sara Carbonero dejaría pasar.

En las estanterías de Pull & Bear se esconden estos botines marrones de tacón cómodo con punta en pico que son el complemento ideal para ese vestido romántico de flores que duerme en tu armario. El calzado ideal para aderezar cualquier tipo de vestido 'boho chic' y que podrá ser tuyo por mucho menos de lo que te imaginas.

Botines cowboy de Pull & Bear
Botines cowboy de Pull & Bear / Pull & Bear

COMPRAR

Un diseño que en cuanto lo hemos visto hemos pensado en que combinaría de lujo con uno de los últimos vestidos elegidos por Sara Carbonero.

Se trata de un maxivestido de rayas estilo marinero cuyo escote corpiño es una absoluta maravilla y que esta disponible en la página web de 'Matches Fashion'.

"LoveShackFancy inspira un ambiente veraniego alegre a través de este vestido largo a rayas azules y blancas, que está adornado con un delicado ribete de crochet. Está confeccionado en la India con gasa de algodón transpirable hasta un corpiño ajustado con tirantes anchos para los hombros y cae hasta una falda amplia que se acentúa con bolsillos laterales". Así describen este diseño desde la web.

Vestido rayas marinera largo lucido por Sara Carbonero
Vestido rayas marinera largo lucido por Sara Carbonero / Matches Fashion

COMPRAR

Un vestido que Sara coordinaba con unas bonitas cuñas de la firma POPA que justo ahora están de rebajas. "Cuña modelo Congo para Primavera/Verano SS21.Cuña de mujer en color negro, piel sauvage. Cuña forrada con cuerdas de yute natural y piel color negro. Altura de la cuña de 8 cm con planta acolchada para un mayor confort", para que luego no digas que no te damos todos los detalles.

Cuña de esparto en negro
Cuña de esparto en negro / POPA

COMPRAR

En plena temporada estival, la periodista está disfrutando de su primer verano tras su separación de Iker Casillas y está demostrando que el bañador es su prenda favorita para disfrutar de un chapuzón.

Eso sí, como buena 'celebrity' que se precie, Sara sabe que una de los básicos favoritos de las famosas en la playa o en la piscina son las pulseras, los collares y los pendientes. De ahí que haya querido darse un chapuzón en la piscina, y lo haya hecho presumiendo de collares de su propia colección para Agatha Paris. Una gran idea.

Síguele la pista

  • Lo último