Cepeda agrede a un fan que se burla de él

El vídeo ha dado la vuelta por las redes sociales.

Cepeda podría estar ilusionándose con una 'influencer'
Cepeda podría estar ilusionándose con una 'influencer' / D.R.

Desde que abandonó la academia de 'Operación Triunfo', Luis Cepeda se encuentra en medio de la polémica. Cuando no es una cosa, es otra. Primero fueron sus declaraciones de amor a Aitana, más tarde la ruptura, y entremedias ha soltado algún que otro comentario que no ha hecho ni pizca de gracia a sus seguidores o fanáticos del 'reality' musical.

Por supuesto, el cantante gallego ha sido víctima de un sinfín de memes, pero parece ser que a través de las redes sociales se llevan mejor. Y ahí es donde ha venido el problema. Hace unas semanas corrió por Twitter una imagen donde el artista aparecía calvo, pero él se tomó muy bien la broma y no trascendió. Sin embargo, hace unos días, en una discoteca, alguien le llamó 'Cepeda calvo' y el ex de Aitana no ha sabido controlar los nervios y le ha soltado un manotazo.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores gracias a un acompañante que intervino separando a ambos. Pero claro, cuando se trata de famosos, los teléfonos móviles están constantemente en funcionamiento y el vídeo ya lo ha visto medio mundo y se encuentra en muchas cuentas de Instagram.

Sin ir más lejos, recientemente el cantante se ha visto envuelto en un lío de 'Aitana War', ya que desde varios medios de comunicación se afirmó que la amistad entre Aitana y Ana Guerra había llegado a su fin y la causa era Cepeda. Aitana se vio obligada a contestar a estas polémicas y negó en rotundo no tener contacto con la actual novia del actor Miguel Ángel Muñoz. De hecho, ambas están a punto de vivir un momento único en sus carreras profesionales en Miami.

Síguele la pista

  • Lo último