La celebración de cumpleaños de Cara Delevingne

Lo ha hecho rodeada de muchas caras conocidas.

Cara Delevingne como imagen de Puma
Cara Delevingne como imagen de Puma / @caradelevingne

Cara Delevinge ha cumplido 26 años, y una fecha tan especial merecía una fiesta por todo lo alto. La modelo y actriz, que sabe bien cómo celebrar la vida, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de su fiesta de cumpleaños, en las que hemos podido ver muchas caras conocidas.

Tras el súper 21 cumpleaños de Kylie Jenner, Delevingne tenía puesto el listón muy alto para celebrar una buena fiesta de cumpleaños que sorprendiera a sus invitados, que muchos de ellos habían ido también al cumpleaños de Kylie. Pero el Ángel de Victoria's Secret supo dar una buena fiesta a la altura de la ocasión.

Cara ha compartido en sus redes sociales dos publicaciones; en una de ellas se puede leer: "Fue mi cumpleaños hace una semana y todavía me río con los recuerdos de MER". En las fotos que Cara adjuntó a la publicación se puede ver a la cumpleañera junto a Margot Robbie, Zoe Isabella Kravitz, Kate Beckinsale y Sienna Miller tiradas en el suelo alrededor de una piscina junto a una "sirena".

Por otro lado, Delevingne ha compartido una publicación con unos corazones junto a una serie de fotografías hechas en un fotomatón. En ellas aparecen, además de las actrices de la foto anterior, Suki Waterhouse, co-fundadora de Pop & Suki, la DJ Chloé Caillet, la modelo Alice Dellal, la productora Tallulah Bernard y la actriz de 'Pequeñas mentirosas' Ashley Benson, posando con artículos de broma.

Ashley es ahora quien ocupa el corazón de Cara, por lo que no podía faltar en esta celebración. Recientemente se vio a las actrices besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres, lo que ha supuesto todo un descubrimiento de lo que se ha convertido en la pareja sorpresa del verano.

A pesar de que no conozcamos más detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Cara, a juzgar por las fotografías, se lo han pasado en grande.

¡Felicidades Cara!

Síguele la pista

  • Lo último