Camila Cabello y Dylan Sprouse, de Zack y Cody, comparten una fotografía juntos

@camila_cabello

Camila Cabello y Dylan Sprouce juntos en Instagram

Parece que próximamente ambos trabajarán juntos.

24/08/2018 13:14 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Camila Cabello no para de trabajar. Después de haber sido la gran estrella de los MTV Video Music Awards, haciéndose con los premios a mejor vídeo y mejor artista del año, la joven no ha descansado ni un segundo, y ya está manos a la obra trabajando en un nuevo proyecto. Poco sabemos de qué se trata, lo que sí que sabemos es con quién...¡Dylan Sprouse!

Al leer este nombre puede que no te suene nada, pero ¿a que si te decimos que es uno de los gemelos de la mítica serie de Disney "Zack y Cody, gemelos en acción" ya sí que te suena?

De este par de gemelos habíamos seguido la pista a Cole, quien ahora trabaja en la serie Riverdale interpretando a Jughead Jones. Además, estuvimos desde el primer momento muy atentas a los rumores que apuntaban a que él y la actriz Lili Reinhart, quien interpreta a Betty en la serie, no sólo eran pareja en la ficción, sino también fuera de las cámaras. Finalmente, los rumores se confirmaron y la pareja dejó ver su amor en la Gala Met de este año, ¡y nosotras tan contentas!

Cole Sprouse y Lili Reinhart asisten a Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 7 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York. | J / GETTY

Aunque ninguno de los dos ha compartido todavía una imagen de ellos juntos en sus redes sociales, es común ver en la cuenta de cada uno fotografías del otro. Y es que, además de actuar, Cole es un fotógrafo excepcional, y ha trabajado hasta para revistas de gran prestigio. ¡Si es que este chico lo tiene todo!

Por otro lado, Dylan se ha mantenido alejado de las cámaras durante bastante tiempo, pero este verano ha estado en boca de todo el mundo después de que comenzase una relación sentimental con el 'Ángel' de Victoria´s Secret, Bárbara Palvin. Aunque la pareja no ha confirmado nada oficialmente, Bárbara ha compartido con sus seguidores de Instagram varias fotos con el actor que no dejan lugar a dudas.

 

Post Sziget exhaustion 😴

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Dylan, en cambio, no ha compartido nada en su cuenta, y es que el actor no es nada activo en sus redes sociales. Hasta ahora, el perfil de Instagram del actor sorprendía a todos sus seguidores por tener tan sólo ocho fotografías de líneas y trazos que juntas forman una composición. A pesar de esta peculiaridad, Dylan por fin ha subido una foto real a su cuenta, y nada más y nada menos que con Camila Cabello. En ella se ve a la cantante y al actor posando en un 'selfie' con gesto de intriga, una imagen junto a la que Dylan ha compartido el texto: "parada rápida en Montreal para un proyecto secreto con Camila". Por su parte, la cantante ha subido a su cuenta la misma foto, junto a la que ha escrito: "¿En qué estaremos trabajando?

 

Quick shoot in Montreal for a secret project with @camila_cabello

Una publicación compartida de @ dylansprouse el

Esta no es la primera vez que se relaciona a la cubana con los gemelos, y es que hace un tiempo la cantante confesó con qué famosos no le importaría tener una relación, ¿adivináis quién era uno de ellos? ¡Cole! La artista dijo del intérprete que le considera "muy inteligente e interesante". 

A pesar de que ni Camilla ni Dylan han dado más datos sobre lo que están tramando juntos, imaginamos que se trata de un proyecto profesional. Ahora nos quedará por ver si es la intérprete de 'Havana' se pasa a la actuación, o si el actor se sube al escenario a hacer un 'cameo' con ella.