Camila Cabello se hace con el premio a Vídeo del Año y Artista del Año en los MTV Video Music Awards

GTRES

Camila Cabello triunfa en los MTV Video Music Awards

La joven se hizo con los dos galardones más importantes de esta gala.

21/08/2018 11:58 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las mujeres se hicieron anoche con la gala de los MTV Music Video Awards 2018. Así lo demostraron la rapera Cardi B, que se fue a casa con tres galardones de las 10 categorías a las que estaba nominada, y Camila Cabello, que fue la triunfadora de la noche tras hacerse con el premio a "Vídeo del año", el reconocimiento más importante de esta gala. 

Lo de Camila Cabello no tiene nombre, ha sido llegar al mundo de la música y arrasar con todo. Y es que a partir del éxito que ha conseguido con el lanzamiento de su canción "Havana", esta joven de 21 años se ha hecho con todas las miradas de esta gala, destronando incluso a su amiga Taylor Swift, que hasta ahora había sido la indiscutible protagonista de la noche dedicada a los vídeos musicales.

La cantante cubana, que estaba nominada a cinco categorías, subió al escenario para recoger el premio "Vídeo del año" por su canción "Havana" de manos de Madonna, un gran referente para Camila, por lo que le dedicó unas bonitas palabras: "He visto todos tus videoclips. He visto todos los documentales sobre ti. Me has inspirado enormemente y, por ese motivo, este es un momento surrealista. Te quiero, de verdad". Esta canción no sólo ha hecho a la cantante ganar este premio, sino que además le ha catapultado para ser "Artista del Año", tal como la reconocieron ayer. 

GTRES

Pero Camila no sólo fue protagonista de la noche por subir al escenario a recoger premios, sino que minutos antes de hacerse con su segundo galardón, la cantante acompañó a Maluma durante su actuación de "Felices los cuatro", en la que mostró sus habilidades como bailarina. La joven se encontraba sentada en primera fila cuando el colombiano se acercó para bailar con ella, quien acto seguido agarró a su madre de la mano para que se uniera al baile.