Celebrities

¡Confirmado! Lili Reinhart y Cole Sprouse son pareja

No han podido ocultarlo más ante las cámaras de la Gala del MET.

Este lunes hemos sido testigos (¿de Jehová?) del evento beneficioso más 'fashion' a nivel mundial, la Gala MET. Este año, el evento organizado por Anna Wintour, tendría por temática en su 'dress code' a la la relación entre moda y religión y sin duda, nuestras 'celebrities' favoritas no defraudaron con sus looks de impacto

Entre santos,  pajes, excéntricos looks y originales tocados, nosotros nos emocionamos por algo que nada tuvo que ver con el evento en concreto. Y es que (finalmente) Lili Reinhart y Cole Sprouse han hecho su debut como pareja sobre la alfombra roja en la antesala de la gala. 

Cole Sprouse y Lili Reinhart asisten a Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 7 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York. | J / GETTY

 

Los protagonistas de 'Riverdale', que también son novios en el drama estadounidense, posaron ante las cámaras abrazados y entre sonrisas. Ella con un deslumbrante vestido plateado de cola larga firmado por H&M, y él con un elegante traje negro con pantalones tobilleros de Thom Browne.

Cole Sprouse y Lili Reinhart asisten a Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum of Art el 7 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York. | J / GETTY

 

A decir verdad, esta noticia no nos sorprende demasiado, ya que ambos habían compartido en alguna ocasión fotos del otro en sus respectivas cuentas de Instagram (pero nunca juntos). Esto al exprotagonista de 'Zack y Cody: Gemelos en Acción' se le da muy bien porque es un amante de la fotografía he incluso ha trabajado para Vogue.

 

 

Boy in field.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

¡Y ojito con esto! No son la única pareja que ha hecho su debut romántico sobre la alfombra roja. Los rumores de que el cantante Shawn Mendes y la top Hailey Baldwin estaban saliendo, ¡son ciertos! Y también han elegido este evento para confirmarlo. Asimismo, después de tres años de relación,  Bradley Cooper e Irina Shayk han oficializado su relación ante las cámaras. ¡Sin duda estas parejas son la definición de 'couple goals'!

Nosotros estamos completamente 'in love' con que el dúo dinámico de Jughead y Betty (los personajes que interpretan en 'Riverdale') se haya hecho realidad. Ahora nos queda estar muy atentos a las redes sociales de ambos para pillar su primera foto #instaoficial.

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊