Cameron Diaz dice que lo mejor que le ha pasado es ser madre

La actriz lleva años retirada del mundo de la interpretación.

 

Cameron Diaz, en 2016 durante la promoción de su libro
Cameron Diaz, en 2016 durante la promoción de su libro / Dimitrios Kambouris

Las apariciones públicas de Cameron Diaz son escasas en Hollywood desde que anunció su retirada del mundo de la interpretación en 2018. Sin embargo, la exactriz acaba de conceder una rara y sorprendente entrevista a la revista Rolling Stone.

En esta entrevista Cameron Diaz habla de su matrimonio con Benji Madden, es cuñada de Nicole Richie, y de su hija de seis meses Raddix. Una faceta, la de la maternidad que no se cansa de decir que es la mejor que le ha pasado en la vida.

A sus 47 años, Cameron Diaz no puede estar más feliz e ilusionada con la llegada de Raddix, una niña que como la propia protagonista de 'Los ángeles de Charlie' ha reconocido ha cambiado muchos de sus hábitos y los de su marido, Benji Madden. De hecho, asegura el cantante de Good Charlotte ha compuesto ya varias canciones en honor a la pequeña.

Vamos, que tanto Benji como Cameron están que se les cae la baba con su niña. Una bebé a la que se han preocupado en mantener en la estricta intimidad y de la que han dado muy pocos detalles. De hecho, cuando más hablaron de su hija Raddix fue a principios de este año, para anunciar que la pequeña había llegado a sus vidas.

Está claro que Cameron Diaz ha dejado atrás la interpretación y que no la echa de menos. La californiana tiene su mente puesta en otros proyectos como el del lanzamiento de un vino vegan-friendly.

Unos vinos a los que está dando mucho bombo últimamente en Instagram.

Parece que Cameron Diaz ha encontrado su sitio muy lejos de los platós y que es feliz haciendo cosas muy diferentes, ahora cuidando de hija y lanzando al mercado su nueva marca de vinos, hace unos años con el lanzamiento de un libro. Todo menos volverla a ver de actriz.

Síguele la pista

  • Lo último