21 celebrities que han escrito sus propios libros

La modelo y actriz británica lanzó el año pasado su primer libro, un relato de ficción que aborda temas como la homosexualidad y el acoso en las redes sociales. | Alastair Grant / GTRES

21 celebrities que han escrito sus propios libros

23/04/2018 13:19 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Como es muy probable que sepas, hoy, 23 de abril, es el Día del Libro, y desde Stilo queremos celebrarlo de una manera muy especial.

Ya te hemos contado las novelas que no puedes perderte esta primavera, te hemos recomendado los textos imprescindibles si te gusta la moda, y ahora vamos a repasar las celebs que han decidido cambiar de sector y lanzarse al mundo editorial.

En las últimas semanas hemos visto cómo dos de las influencers más mediáticas de nuestro país, Gala González y Laura Escanes, presentaban sus primeros libros, en el que ambas hablan de sus respectivas vidas desde dos enfoques bastante diferentes. 

Sin embargo, ellas no son las primeras (ni las últimas) famosas que se atreven a escribir, y hemos querido seleccionar los mejores y más sonados casos de los últimos años

Muchas celebrities han dado este paso, y cada una lo ha hecho a su manera. Las tops de los 90, como Cindy Crawford, Heidi Klum o Claudia Schiffer, han publicado sus autobiografías, pero otras modelos como Cara Delevingne o Kendall y Kylie Jenner han preferido utilizar el formato de novela de ficción para tratar temas que les preocupan y sobre los que quieren concienciar a sus jóvenes lectoras. 

Las actrices Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz han abordado el 'lifestyle' y han explicado las claves de una vida sana y activa, al igual que la cantante Lea Michele.

Vanesa Lorenzo ha apostado por el yoga, Chrissy Teigen por la comida, Alexa Chung por la moda... Busques lo que busques, en esta selección de libros escritos por celebs vas a encontrarlo.