Brian Austin Green ya ha roto con su novia modelo Tina Louise

Alberto E. Rodriguez / GETTY

Brian Austin Green ya ha roto con su novia modelo Tina Louise

Casi no nos ha dado tiempo de aprendernos su nombre.

24/07/2020 13:01 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Brian Austin Green ya ha roto con su nueva novia. El actor ha durado con la modelo Tina Louise, de 39 años, un mes. 

La semana pasada celebraba su cumpleaños junto a su novia y tres de sus cuatro hijos, pero Brian Austin Green ha decidido partir peras con Tina, ya que, al parecer él no estaba preparado para entrar en una relación seria.

Por otro lado, algunas personas cercanas a la pareja aseguran que los fans de Megan Fox le han estado mandando mensajes agresivos a la modelo y eso le ha desmotivado mucho para seguir adelante con Brian Austin Green.

Hay que recordar que Brian Austin Green empezó a salir con Tina Louise hace un mes, poco tiempo después de que el actor hiciera público que Megan Fox y él ya no seguían juntos.

De hecho, Megan Fox parece que ya ha rehecho su vida junto al rapero Machine Gun Kelly, ambos están disfrutando estos días de unas vacaciones en Puerto Rico. Y llevan meses sin ocultar lo suyo.

Brian Austin Green y Megan Fox han acabado como buenos amigos

Megan Fox y Brian Austin Green llevaban juntos desde 2004. En 2006 se comprometieron, pero en 2009 decidieron tomarse un descanso y unos meses después se casaban en un ceremonia íntima en 2010. Un matrimonio que tuvo alguna crisis, pero que ha durado hasta este año.

Porque en esta ocasión parece que la ruptura entre ambos es definitiva. Aunque los dos han estado de acuerdo en seguir siendo amigos por el bien de los tres hijos que tienen en común: Noah, de siete años, Bodhi, de 6 años y Journey, de 3.

Brian Austin Green reconoció que Megan Fox y ellos no seguían juntos el pasado mes de mayo, meses después de que ya hubiera rumores de que entre ellos había una tercera persona (Machine Gun Kelly). Sin embargo, el protagonista de 'Sensación de vivir' dijo en ese momento, que Megan y él solo eran amigos. Una amistad que hemos podido ver que ha dado un paso más.