Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox

Jonathan Leibson / GETTY

Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox

Llevaban juntos 10 años.  

19/05/2020 10:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Brian Austin Green y Megan Fox han puesto punto final a su matrimonio de 10 años. El encargado de confirmar los rumores, que llevaban sonando muy fuerte desde hace semanas, ha sido el propio actor en un podcast.

Muchos aseguraban que Brian Austin Green y Megan Fox estaban pasando el confinamiento separados y el actor lo ha confirmado.Días después, de que empezara la cuarentena se vio a la actriz de la mano del rapero Machine Gun Kelly.

Sin embargo, Brian Austin Green no le da ninguna importancia a esto y dice que Megan Fox y el rapero en este momento son solo amigos.

El que fuera protagonista de 'Sensación de Vivir' ha reconocido en su podcast que el pasado otoño tuvo un sueño premonitorio sobre su separación. Tuvo lugar cuando Megan Fox estaba rodando fuera de casa. En este sueño Brian Austin Green veía claramente que cuando la actriz regresaba estaba como distante y la cosa entre ellos estaba fría y tensa.

Por lo que ha dicho ahora el propio Brian Austin Green, lo que vio en el sueño pasó casi casi en la vida real. El actor le dio unas cuantas semanas para que se normalizara la cosa, pero no pasaba así que hablaron y decidieron pasar una temporada separados.

Así que según las propias palabras de Brian Austin Green en su podcast, llevan separados desde finales de 2019 y que durante este tiempo han intentado arreglar lo suyo en varias ocasiones.

Brian Austin Green y Megan Fox han decidido romper su matrimonio de 10 años, pero ambos tienen claro que seguirán queriéndose. De hecho, según ha reconocido el actor van a seguir pasando las vacaciones juntos, todo pensado en el bien de sus hijos.

Hay que recordar que Brian Austin Green y Megan Fox tienen tres hijos en común Noah, de 7 años, Bodhi, de 6, y Journey, de 3. Quien fuera David Silver en 'Sensación de Vivir' no lo está pasando demasiado bien estos días de confinamiento, porque con la separación y la situación tan rara que estamos viviendo los últimos 15 años de vida del actor han cambiado completamente.

Brian Austin Green acabó este podcast con estas palabras medio emocionado hablando de Megan Fox: "Ha sido mi mejor amiga durante los últimos 15 años y no quiero perder eso".