Brian Austin Green cumple 47 años junto a tres de sus hijos y su nueva novia

Dia Dipasupil / GETTY

Brian Austin Green cumple 47 años junto a tres de sus hijos y su nueva novia

El actor ya no esconde su nueva relación.

16/07/2020 14:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado mes de mayo Brian Austin Green confirmaba los rumores de que él y Megan Fox se habían separado tras 10 años juntos y tres hijos en común. Bueno, en realida, dijo que la actriz le había dejado.

En ese momento parecía que la actriz ya había rehecho su vida junto al rapero Machine Gun Kelly, algo a lo que Brian le quitó importancia y dijo que solo eran amigos.

Pues bien dos meses después, parece que la relación entre Megan Fox y el rapero está más que confirmada y que Brian Austin Green ha rehecho su vida junto a Tina Louise.

Parece que en estos Brian Austin Green se ha repuesto del varapalo del abandono de Megan Fox y ha vuelto a mostrar la mejor de sus sonrisas durante la celebración de su 47 años junto a tres de sus cuatro hijos. Los tres pequeños que tuvo junto a la protagonista de 'Transformers': Noah Shannon (9), Bodhi Ransom (6) y Journey River (3).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:)))

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

A esta fiesta de cumpleaños, aunque por las caras no lo parezca demasiado, tampoco faltó la nueva novia de Brian Austin Green, la modelo Tina Louise, de 38 años.

Un noviazgo que se viene rumoreando desde hace semanas, pero que ha quedado confirmado a principios de esta semana cuando ambos paseaban de la mano por la calle.

SplashNews.com / GTRES

El gran ausente del cumpleaños del protagonista de 'Sensación de vivir' fue su hijo de 18 años Kassius Lijah, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

Sin embargo, esto no pareció ensombrecer los 47 años recién estrenados de Brian Austin Green. Parece que el actor ya ha olvidado la pena de hace unos meses cuando Megan Fox le dejó y vuelve a sonreír como antes.