Bella Thorne se atreve con un jersey-vestido para irse de estreno

GTRES

Bella Thorne solo necesita un jersey para irse de estreno

Solo ella podía llevar este look.

23/03/2018 12:05 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Bella Thorne siempre sorprende por sus extravagantes estilismos. El último, en la presentación de Miami de su película 'Midnight Sun', en la que apareció con un 'beauty' radical compuesto de un moño de bailarina con gomina en tonos azules.

La actriz, lejos de dejar de ser excéntrica, ha vuelto a llamar la atención de las cámaras en la proyección de su nuevo filme en Nueva York. Acudió al evento con un 'outfit' llamativo donde los haya: un cárdigan 'oversize' rosa con botones a modo de vestido con el que consigue un escote en pico infinito, combinado con unos tacones T-strap puntiagudos en rosa neón.

GTRES

En cuanto a los accesorios, añadió un bolsito bandolera con correa a rayas, unas gargantillas y anillos 'boho'. Sobre el 'make up', destaca la sombra de ojos azul celeste y un 'lipstick' rosado. Además, escogió dejar suelta su melena rojo fuego y le dio forma con ondulaciones. Así, la intérprete se decantó por la arriesgada combinación de rosa y rojo.

En la presentación, la actriz estuvo acompañada de Patrick Schwarzenegger, su compañero de reparto e hijo de Arnold Schwarzenegger. ¿Su nombre te suena? Es el novio de la hermana pequeña de la chica con la que se ha relacionado recientemente a Justin Bieber, además de ser amigo del cantante.

'Midnight Sun' ('Amor a medianoche'), llegará a los cines de España en mayo y contará la historia de Katie -interpretada por Thorne-, una joven de 17 años que vive protegida en su casa debido a una enfermedad con la que no puede darle la luz del sol. La vida de Katie cambiará cuando se tope con Charlie, al que dará vida Schwarzenegger.

¿Serán los nuevos Noah y Allie de 'El diario de Noah'?

// Outbrain