El look más radical de Bella Thorne

Gtresonline

El look más radical de Bella Thorne

De princesa Disney a 'total grunge'.

20/03/2018 13:28 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Bella siempre nos ha sorprendido con sus transformaciones 'beauty'. Desde 'looks' muy casual a otros en los que atenta contra todos los parámetros de la moda y la belleza actual.

En la première de Miami de su nueva película 'Midnight sun', la actriz lució el 'beauty' más radical que hemos visto hasta el momento. El 'total look black & white' compuesto por unos pantalones de charol, una bomber con 'print' y unas cadenas y séptum de oro, se elevaba al 'grunge' infinito con el recogido que elegía para la ocasión.

Gtresonline

A todo ello, le sumaba los accesorios más 'trash': infinidad de piercings y pendientes, incluso uno con el símbolo del dolar, con los que le daba aún más personalidad al 'look'.

Thorne decidió apostar -asimismo- por un moño de bailarina, que trasgredía con toda una serie de gomina en tonos azules + diamantitos de colores. El 'make up' no se quedaba atrás: la sombra azul eléctrico y las maxi-pestañas le acababan de dar ese aspecto radical al 'total look'.

Gtresonline

No sabemos si exactamente se trata de una gomina, o algún 'beauty tip' nuevo que va a salir al mercado, lo que si: que no puede ser más excéntrico y llamativo, y que nos recuerda a Eleven en un capítulo de 'Stranger Things'. Igual se convierte en la nueva tendencia de la primavera, quien sabe.