Celebrities

Revelada la identidad de la misteriosa rubia que va con Justin Bieber

Han sido pillados juntos en Los Ángeles.

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido poner punto final, de momento, a su relación (decimos esto porque son muy de volver y dejarlo varias veces). Nadie esperaba esta ruptura ahora, ya que se les veía más felices que nunca, sin embargo el no separarse ni un segundo les ha pasado factura y han roto.

Mientras que Selena Gomez ha decidido poner tierra de por medio e irse a Australia con unos amigos, Justin ha decidido seguir con su vida en Los Ángeles, donde ha disfrutado de varias salidas nocturnas, en una de estas se le vio muy bien acompañado de una misteriosa rubia. Pues bien, ya sabemos de quién se trata.

T.Maidana / GTRES

Esa rubia de mirada perdida que esta junto a Justin Bieber es ni más ni menos que Baskin Champion, una modelo de 22 años que en 2014 fue coronada como Miss Alabama Teen USA. Una chica a la que según asegura el medio Entertainment Tonight ha podido conocer el canadiense gracias a su amigo Patrick Schwarzenegger, ya que su novia es la hermana pequeña de la chica a la que ahora se relaciona con Justin Bieber.

Al parecer Justin y Baskin coincidieron por primera vez la semana pasada durante el estreno de la última película de Schwarzenegger, 'Midnight sun', que protagoniza junto a Bella Thorne. De hecho, durante esta promoción de la película la actriz sorprendió con un original peinado.

Según se hace eco ET, Baskin y Justin comparten la pasión por la religión que está viviendo últimamente el cantante canadiense. Ya que en 2016, la joven declaró: "Si las chicas jóvenes pudieran aprender algo sobre mí, me gustaría que fuera que vivir para Cristo es la mayor alegría que yo, o cualquier otra persona podrá tener jamás. Trato con gente con muchísimo dinero que no son felices en su interior. Tener una relación con Dios es más gratificante".

 

my babbyyyy @charlie_champthepup

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

Con un estilo muy diferente a Selena Gomez, pero parece que Justin Bieber vuelve a recuperar la sonrisa junto a Baskin Champion.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊