Bella Hadid explica los motivos por los que se ha ido de Instagram

Se suma así a la lista de 'celebs' que quieren hacer 'detox' de su vida pública.

Bella Hadid
Bella Hadid / TheImageDirect.com

Cada vez es más habitual leer publicaciones de celebrities que deciden dar portazo a su vida pública, por un tiempo, a través de la redes sociales. Hailey Baldwin o Kendal Jenner, la mayor de las Kardashian, Kim, Selena Gomez... Hay una larga lista de nombres que en alguna ocasión ha anunciado públicamente su abandono público, la mayoría explican que es por "mi propia salud mental".

Kendall Jenner y Bella Hadid
Kendall Jenner y Bella Hadid / SplashNews.com / GTRES

La última en sumarse a un detox virtual ha sido Bella Hadid, después de compartir, en anteriores ocasiones, con sus más de cuarenta millones de seguidores sus problemas mentales como su inseguridad o su pánico a enfrentarse a los medios. La modelo ha decidido hacer pública su ausencia en Instagram ya que desde el 5 de enero no actualizaba su perfil, un hecho que ya estaba alterando a sus fans.

La top ha explicado a través de una fotografía de su silueta distorsionada lo que la ha mantenido alejada del mundo 3.0: "Verificado. Me tomé un tiempo para reflexionar y aprender sobre mí misma, de una forma que sería demasiado complicada para explicar en este momento, pero que haré con el tiempo. Los recuerdos y la fortuna con los que regresé son pura sabiduría, una relación más cercana conmigo misma y mi espiritualidad, un sentido de amor propio que siempre me ha faltado, unos cuantos grandes amigos, y unos cuantos libros".

Bella continúa: "Así he conseguido encontrarme conmigo misma. Sólo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor, para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo, con el tiempo... Gracias a mis ángeles que han apoyado y han seguido amándome. Tómese su tiempo para obtener ayuda para su salud mental. Vale la pena llegar a todo tu potencial".

Una vuelta que la modelo hace hincapié en que es para poder ayudar a quienes necesiten encontrarse con ellos mismos. ¡Gracias, Bella! por hacer público sentimientos que en muchos casos, sobre todo en el star-system, se ocultan.

Síguele la pista

  • Lo último