El bañador más original del verano lo tiene Marta Hazas

Y sabemos dónde encontrarlo. 

Marta Hazas nos desvela los secretos de la segunda temporada de Velvet Coleccion

La actriz nos cuenta lo que pasará en la segunda temporada de la serie Velvet Coleccion de la que es protagonista.

/ GTRES

A estas alturas del verano seguro que has podido ver ya bañadores y bikinis para todos los gustos. Desde los modelos más sencillos en tonos lisos hasta los más atrevidos de estridentes estampados, pasando por <strong>Paula Echevarría</strong>los modelos 'cut out' que han conquistado a Paula Echevarría, <strong>Sara Carbonero</strong>los que incorporan detalles brillantes como los que ha lucido Sara Carboneroo incluso los de tejidos especiales como el terciopelo ante los que se ha rendido Chiara Ferragni.

Versiones hay infinitas, pero hay una que en las últimas horas nos ha llamado especialmente la atención por su originalidad. Se trata de un traje de baño estilo trikini que se presenta en dos colores al combinar una parte inferior en negro con la zona superior estampada con el dibujo de medio limón y tira al cuello que hemos visto como presumía de él la actriz Marta Hazas.

Una prenda de lo más desenfadada con la que poner un toque de diversión a los chapuzones que quedan de la época estival.

¿Y quién está detrás de este bañador de aires tropicales que nos ha presentado la protagonista de 'Velvet colección' en sus redes sociales? Ni más ni menos que Lemonade, la firma responsable de este diseño que ha levantado pasiones en Instagram.

Una marca 'made in Spain' que tiene sede en Sevilla que cuenta con muchas otras creaciones que siguen esta línea. Concretamente este modelo que recibe el nombre de la firma todavía puede conseguirse en su tienda online por 80 euros y ya se ha convertido en uno de los más diferentes de los que hemos visto por el momento.

Bañador de la firma Lemonade. Precio: 80 euros

Bañador de la firma Lemonade. Precio: 80 euros.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último