El bañador de rebajas de Sara Carbonero que bate récords en Instagram

INSTAGRAM

El bañador de rebajas de Sara Carbonero que bate récords en Instagram

La periodista ha vuelto a conquistar a sus seguidores con un diseño totalmente original.

28/07/2018 20:05 STILO.ES

  • close

A pesar de que está continuamente viajando a lugares de lo más diverso para compaginar sus múltiples proyectos profesionales, Sara Carbonero siempre encuentra un ratito entre sesiones de fotos, entrevistas y compromisos con las marcas de las que es imagen para disfrutar de la que es, sin duda, su prioridad: su familia.

A la periodista le encanta el buen tiempo, tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales, y adora tomar el sol tanto en la piscina como en las playas de Oporto, ciudad en la que está establecida desde hace 3 años con su marido Iker Casillas y sus dos hijos.

Por este motivo, no nos sorprende en absoluto que haya bautizado al traje de baño como su "uniforme de fin de semana" a través de una publicación en su perfil de Instagram, en el que cuenta con cerca de dos millones de seguidores con los que comparte su día a día, sus sitios favoritos y sus impecables looks.

El último está protagonizado únicamente por un bañador que, a juzgar por la cantidad de 'likes' -esta publicación es la que más tiene de las útimas semanas, únicamente superada por una de la abuela de Sara- y comentarios que ha acumulado en apenas unas horas, se ha convertido en el favorito de sus fans, y la verdad es que no nos extraña.

Sara tiene una colección muy extensa de prendas de baño, pero nunca la habíamos visto con una parecida a esta. Se trata de un modelo asimétrico -patrón que resalta sus curvas- con base blanca y cuajado de lentejuelas plateadas que crean un estiloso y original efecto cascada sobre su tripa. 

Este bañador pertenece a una edición especial de Calzedonia, firma de la que es imagen la presentadora, y si quieres conseguirlo estás de suerte, porque se encuentra rebajado de 89 a 44,50€ euros y (de momento) está disponible en la web.