El bañador 'cut out', el favorito de Paula Echevarría y Sara Carbonero

Paula Echevarría con bañador de lunares. | Gtres

El bañador 'cut out', el favorito de Paula Echevarría y Sara Carbonero

Pieza estrella del verano. 

23/07/2018 16:59 MARÍA AGUIRRE - STILO.ES

  • close

Dos de nuestras 'it girls' se han puesto de acuerdo en confirmar cuál es la pieza estrella del verano en lo que a moda baño se refiere. Con tan solo un día de diferencia, Paula Echevarría y Sara Carbonero han lucido en sus respectivas vacaciones una prenda que tiene todas las de ganar para ser la favorita de playas y piscinas. Y esa no es otra que el bañador 'cut out'. 

Este diseño de una sola pieza pero con unos cortes y aberturas estratégicas en la zona del abdomen que ayudan a estilizar y a que resulte mucho más favorecedor. Es por eso que tanto la actriz como la periodista han decidido incluirlo en sus respectivas maletas con el fin de sacarle el máximo partido en sus chapuzones en familia. 

La presentadora, por ejemplo, ha llegado a denominarle su "uniforme". ¿Acaso hay algo mejor cuando el calor aprieta que pasarse el día a remojo enfundada en una de estas prendas?

 

El uniforme del fin de semana . #buenosdías #celebrando ##slowsummer #slowlife #felizsábado @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El de Sara está firmado por Calzedonia, marca de la que es imagen esta temporada, y se caracteriza por su llamativo color rojo y el escote asimétrico que le aporta un detalle aún más especial. 

Por su parte, la intérprete asturiana ha confiado de nuevo en Etam como embajadora de la casa que es para lucir uno de estos modelos con uno de los estampados clave del momento: los lunares. En blanco y con pequeños topos en negro que lo llenan de sofisticación, Paula ha presumido de bañador por las playas de Cádiz donde está disfrutando de unos días de descanso junto a su hija Daniella. 

Paula Echevarría con bañador de lunares. | Gtres

Dos estilos muy diferentes de llevar una misma tendencia que seguro te vas a hartar de ver en las próximas semanas.