Anne Hathaway deslumbrante sobre la alfombra roja

Anne Hathaway acudió a la presentación deSiempre el mismo día en el AMC Loews Lincoln Square con un impresionante vestido de Carven, que tanto le gustan a nuestra Sara Carbonero, acompañado de unos zapatos de Roger Vivier.La actriz está inmersa en el rodaje deBatman 3, bajo la dirección de Christopher Nolan, encarnando el papel de una sexy Catwoman.¿De qué trata Siempre el mismo día? Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada y aficionado a las fiestas. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literaturae inteligente. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Anne Hathaway acudió a la presentación deSiempre el mismo día en el AMC Loews Lincoln Square con un impresionante vestido de Carven, que tanto le gustan a nuestra Sara Carbonero, acompañado de unos zapatos de Roger Vivier.

La actriz está inmersa en el rodaje deBatman 3, bajo la dirección de Christopher Nolan, encarnando el papel de una sexy Catwoman.

¿De qué trata Siempre el mismo día? Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Sin embargo, las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada y aficionado a las fiestas. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literaturae inteligente. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

Síguele la pista

  • Lo último