Anna Faris felicita a su ex Chris Pratt por su compromiso

MEGA / GTRES

Anna Faris felicita a su ex Chris Pratt por su compromiso

La expareja sigue manteniendo una buena relación.

15/01/2019 10:27 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Anna Faris y Chris Pratt sorprendieron en verano de 2017 cuando anunciaron el final de su relación, tras ocho años juntos y un hijo en común. En un principio fue una ruptura consensuada y acabaron de muy buenas maneras. Los meses posteriores a esta noticia empezaron a salir a la luz diferentes fricciones entre ellos, pero parece que todo eso ya está más que superado y ahora la actriz no ha dudado en mandar un mensaje de felicitación a su ex por su compromiso con Katherine Schwarzenegger.

Anna Faris utilizó el post de su exmarido Chris Pratt en el que anunciaba su nuevo compromiso con Katherine para escribir su comentario de enhorabuena. La actriz comentó: "¡¡Me alegro mucho por ambos!! ¡Enhorabuena!"

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación en agosto de 2017. Unos meses después, la actriz había rehecho su vida sentimental junto al director de cámara Michael Barrett. Por su parte el actor, no se enamoró de nuevo hasta que conoció a Katherine Schwarzenegger en junio de 2018. Sin embargo, ha sido tal el flechazo entre ambos que siete meses después de empezar a salir le ha pedido matrimonio.

Chris Pratt, quien se lleva diez años con su prometida, ha querido hacer las cosas a la antigua usanza y antes de pedirle matrimonio a Katherine Schwarzenegger habló con sus padres: Maria Schriver y Arnold Schwarzenegger las pasadas navidades. Con el permiso de los padres, el protagonista de 'Guardianes de la galaxia' hincó rodilla el domingo 13 de enero, ya que al parecer contó con la ayuda incondicional de la madre de la prometida.

Este nuevo compromiso de Chris Pratt no solo ha alegrado a su ex Anna Faris. Han sido muchos compañeros de profesión los que han felicitado al actor por la buena nueva. Artistas como Rob Lowe, Olivia Munn o Gwyneth Paltrow le han dado la enhorabuena a los nuevos prometidos.