Chris Pratt confirma con un beso su relación con Katherine Schwarzenegger

Joel C Ryan / GTRES

Chris Pratt confirma su relación con Katherine Schwarzenegger

Los rumores se han confirmado.

02/08/2018 11:11 STILO.ES

  • close

En verano de 2017 nos sorprendió la ruptura del matrimonio formado por Chris Pratt y Anna Faris. Ambos llevaban ocho años juntos, tenían un hijo en común y parecía que todo entre ellos iba a las mil maravillas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Un año después, ambos han rehecho sus vidas. Anna Faris lleva saliendo desde octubre de 2017 con Michael Barrett. Por su parte, Chris Pratt, como se ha confirmado ahora, está saliendo con Katherine Schwarzenegger, hija mayor de Arnold.

Llevaba una temporada sonando fuerte una posible relación entre el protagonista de 'Jurassic World' y la hija del famoso 'Terminator' y ha quedado confirmada con unas fotografías en las que se les puede ver compartiendo gestos de felicidad y cómplices a la salida de la iglesia junto a Jack, el hijo que Chris Pratt tuvo con Anna Faris.

Pero no solo se les ha podido ver sonrientes, por las calles, si no que han intercambiado varios besos por las calles de Los Ángeles, mientras tomaban unos helados de yogur. La nueva pareja de Hollywood se conoció gracias a Maria Shriver, madre de Katherine.

Fueron vistos por primera vez juntos en junio de 2018 cuando disfrutaron de un picnic juntos, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido hacer pública su relación. Es la primera chica con la que está Chris Pratt desde que rompiera con Anna Faris y parece que la cosa entre ellos va a las mil maravillas. De hecho, parece que la joven de 28 años se lleva genial con Jack, el hijo del actor que a finales de agosto va a cumplir seis años.

Esta nueva pareja en Hollywood deja claro que la diferencia de edad no es ningún impedimento para las relaciones. Chris, 39 años, y Katherine, se llevan diez años, como Priyanka Chopra y Nick Jonas o Beyoncé y Jay Z. Pero no son los únicos, ¡mira, mira!