Ana Fernández y su look más hippie en la fiesta 'Flower Power' de Barcelona

La actriz posó en el photocall del evento con su pareja Adrián Roma.

Ana Fernández y Adrián Roma posan en el photocall en 'La Flower Power de Barcelona'
Ana Fernández y Adrián Roma posan en el photocall en 'La Flower Power de Barcelona' / GTRES

Tras la gala de los GLAAD Awards, premios que se otorgan a personas dentro del mundo del espectáculo que apoyan a la comunidad LGBT, en la que pudimos ver a Ana Fernández con su look más sofisticado y compartiendo photocall con Britney Spears, ahora la actriz de 'Las chicas del cable' que interpreta a Carlota ha dejado a un lado el negro y ha apostado por algo más atrevido: las transparencias.

¿A qué se debe este cambio tan drástico? La intérprete posó en el photocall lleno de pétalos de 'La Flower Power', una fiesta celebrada en Barcelona de ambiente y vestimenta hippie, por lo que Ana no dudó en plantarse el símbolo de la paz y un vestido que dejaba poco a la imaginación. Estuvo acompañada, entre otros, de Adrián Roma, su actual pareja y miembro vocalista del grupo pop/rock Marlon y de Andrea Molina, actriz que mantiene una relación con otro integrante de la banda.

Ana Fernández y Adrián Roma posan en el photocall en 'La Flower Power de Barcelona'
Ana Fernández y Adrián Roma posan en el photocall en 'La Flower Power de Barcelona' / GTRES

Su look se compone de un vestido berenjena largo con transparencias y abertura lateral, lencería negra, un kimono del mismo color con estampado, botines beige y collar hippie del símbolo de la paz en dorado. Su chico, vestido con camisa desenfadada, vaqueros, cazadora 'denim' y Converse negras de bota, dio el toque 'flower power' a su 'outfit' con unas gafas redondas de pasta en color blanco de cristales rojos.

Ana y Adrián empezaron una relación en 2016 y, en un principio, quisieron llevarlo de la forma más discreta. Ahora, la pareja está tan unida que hasta tienen un tema en el que cantan juntos. Sí, sí. Ana, además de ser una excelente actriz, sabe cantar. El tema se titula 'Marzo en febrero' y cuenta también con videoclip en el que los protagonistas son ellos. Por si aún no lo has escuchado, te lo ponemos fácil y te lo dejamos por aquí:

Síguele la pista

  • Lo último