Ana Fernández y Britney Spears coinciden en los premios GLAAD

FOTO: STILO

Ana Fernández y Britney Spears coinciden en el mismo photocall

'Las chicas del cable' se llevó uno de los premios GLAAD, celebrados en California.

13/04/2018 11:56 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si eres fan de 'Las chicas del cable' seguro que uno de tus personajes favoritos es el de Carlota Rodríguez, a la que da vida Ana Fernández. Carlota es una mujer feminista, alocada y que empieza a estar confundida cuando, además de querer a su pareja, comienza a sentir algo por Sara Millán, interpretada por Ana Polvorosa. La serie está ambientada a finales de los años 20, por lo que deben de esconder su relación.

Este personaje le está regalando muchas cosas buenas a la actriz. El 12 de abril acudió a los GLAAD Media Awards, premios que se otorgan a personas dentro del mundo del espectáculo que apoyan a la comunidad LGBT. Por el reconocimiento mundial que está teniendo esta serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana, la presencia de "Carlota" no podía faltar.

La actriz posó en el photocall de los GLAAD, celebrados en Beverly Hills (California), al igual que Britney Spears. ¡Sí, sí, como lo lees! De hecho, la cantante se llevó el premio Vanguard, que se da a quien haya hecho méritos significativos en cuanto a derechos LGBT. Miley Cyrus o Demi Lovato son otras de las 'celebs' que se lo han llevado a casa en otras ediciones. 

En lo que ganó Ana Fernández, sin duda, fue en estilo. Lució un vestido negro de una sola manga con detalles de encaje y puntillas de azul eléctrico y una súper abertura lateral solo apto para atrevidas. Lo acompañó con un elegante recogido que dejaba a la vista unos pendientes en azul, al igual que su sombra de ojos.

GTRES

¡Ah! No hay Carlota sin Sara. Ana Polvorosa también estuvo presente en la gala. La actriz escogió un sencillo vestido que remató con su 'beauty look', con el que se saca mucho partido. Un 'long bob' con pequeñas ondas y raya al lado y unos labios 'burgundy'. ¡De 10!

GTRES

Esta pareja en la ficción ha superado en estilo a Britney Spears. La princesa del pop se plantó un mini vestido en color plata con muy poca tela. Muy en la línea de Britney. Lo combinó con unos tacones semi transparentes con brilli brilli y dejó su melena larga rubia suelta.

GTRES

'Las chicas del cable' consiguió llevarse a casa el premio a 'Outstanding Scripted Television Series' (Spanish language), tal y como ha compartido Ana Fernández en su 'stories'. La actriz grabó varios de ellos emocionada por tener cerca a famosos que acudieron al evento como Ricky Martin y Halle Berry, además de alucinar al ver pasar a Britney.

// Outbrain