Belleza

Ana Fernández también se apunta a las extensiones

Como ya hizo su amiga Blanca Suárez. 

Llevábamos tiempo viendo a Ana Fernández con un favorecedor 'bob' teñido de rubio platino, pero parece que ya ha visto el momento de darle un nuevo aire a su pelo. Por eso, la actriz ha decidido cambiar de look radicalmente pero no cortándolo más, sino alargándolo. 

Como ya hiciera su amiga y compañera en 'Las chicas del cable' Blanca Suárez (quien hasta hace nada lucía un corte 'long bob' y de la noche a la mañana se convirtió en una larga melena pelirroja), la intérprete ha recurrido a unas buenas extensiones para volver a lucir una larga melena como hacía en sus inicios en el mundo de la televisión. 

 

La madrileña se ha puesto en manos de su amigo Gabriel Llano, director creativo del salón Moncho Moreno, que ha sido el encargado de transformar de corto a largo su cabello en cuestión de minutos. 

Un espectacular cambio con el que, tal y como comenta ella misma divertida en su perfil de Instagram, hace que ahora el especialista haya empezado a llamarla "Anita Aguilera" a modo de guiño a la cantante norteamericana. 

 

Un cambio de look que coincide con el reciente estreno de Ana como cantante junto a su novio Adrián Roma, el líder del grupo musical Marlon con los que ha grabado el tema 'Marzo en febrero' que acaban de presentar y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊