Amanda Seyfried es madre por segunda vez

Tristan Fewings / GETTY

Amanda Seyfried, madre por segunda vez

La actriz ha anunciado el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

29/09/2020 11:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Amanda Seyfried (34) y su marido Thomas Sadoski (44) acaban de anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Un niño al que han presentado a través de las redes sociales, acompañado de un mensaje solidario a favor de las asociaciones International Network for Aid, Relief and Assistance y War Child USA, dos organizaciones que se dedican a la protección y al cuidado de los niños en zonas en guerra.

La pareja de actores son embajadores de ambas organizaciones y han sido estas las encargadas de dar la enhorabuena a los recientes padres por la llegada de su segundo hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thomas_sadoski and I made a little man #Repost @thomas_sadoski ・・・ If you’re interested in helping out the (now) 4 of us would love it if everyone able could set up a monthly $4 (or $44!!) donation to BOTH of these incredible organizations that help make the world a better place for kids. Repost from @inaraorg & @warchildusa. We at War Child and INARA are so happy to be the first to announce that our board members Amanda Seyfried and Thomas Sadoski welcomed their second child into this world. ⁠ ⁠ Their statement:⁠ “Since the birth of our daughter 3 years ago our commitment to the innocent children that are so brutally affected by conflict and war has been a driving force in our lives. With the birth of our son the work of INARA and War Child has become our North Star.”⁠ @mingey @thomas_sadoski @inaraorg⁠ ⁠ ⁠#AmandaSeyfried #ThomasSadoski #BabyBorn #BabyAnnouncement #SecondChild #NewBorn #INARA #WarChild

Una publicación compartida de Amanda Seyfried💛 (@mingey) el

Amanda Seyfried ha aprovechado la presentación de su segundo hijo para pedir una donación a alguna de esas dos organizaciones de la que ella es embajadora.

La protagonista de 'Mamma Mia' ha reconocido que desde que nació su hija hace tres años se concienciaron mucho por ayudar a los pobres niños inocentes que sufren la brutalidad de las diferentes guerras y conflictos en sus carnes. Con la llegada de su segundo hijo dice que su labor con dichas organizaciones se ha convertido en su guía.

El nacimiento del segundo hijo de Amanda Seyfried y Thomas Sadoski nos ha cogido a todos por sorpresa, ya que en ningún momento se ha sabido nada sobre su embarazo.

La pareja, muy discreta con su vida privada, se casó en 2017, poco antes de que Amanda diera a luz a su primera hija Nina, quien es la encargada de cogerle la manita a su nuevo hermanito en su presentación oficial.

Esta forma de anunciar el nuevo miembro de la familia recuerda un poco al que hicieron Katy Perry y Orlando Bloom, aunque en su caso pedían una donación para UNICEF, ONG de la que es embajador el actor británico.

Sea como fuere, ¡felicidades, Amanda! Has sido tan discreta o más que Rooney Mara y Joaquin Phoenix con el nacimiento de tu bebé.