Rooney Mara y Joaquin Phoenix son padres desde hace un mes

Randy Shropshire / GETTY

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son padres desde hace un mes

La pareja tan discreta como siempre no ha dicho nada hasta ahora.

28/09/2020 11:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Rooney Mara y Joaquin Phoenix ya son padres de su primer hijo. La pareja que siempre ha sido muy discreta con su relación lleva disfrutando de su pequeño desde hace más o menos un mes.

Ni él ni ella han sido los encargados de hacer pública la noticia. Ha sido el director Victor Kossakovsky el que ha dado la noticia durante una nueva edición del Festival de Cine de Zúrich en la que ha presentado 'Gunda', película de la que es productor ejecutivo Joaquin Phoenix.

Al preguntarle por la ausencia de este en la ciudad suiza, el director no lo dudó ni un segundo y dijo: "Joaquin ha sido padre hace poco más de un mes". Y la información no se quedó ahí Kossakovsky, reveló que ha sido un niño al que han llamado River. En homenaje al hermano del actor fallecido en 1993 por una sobredosis.

Así, que ¡enhorabuena a los felices y discretos padres! 

Rooney Mara (35) y Joaquin Phoenix (45) jamás confirmaron su embarazo, así que ahora tampoco han hecho público el nacimiento de su primer hijo en común.

Sin embargo, ya ha habido alguien que se ha encargado de dar la buena nueva.

La pareja lleva más de un mes disfrutando del pequeño River, un bonito homenaje de Joaquin hacia su hermano fallecido en 1993, cuando tenía 23 años y estaba en el mejor momento de su carrera. River Phoenix había triunfado con la película 'Cuenta conmigo', de 1986, en 'Indiana Jones, la última cruzada' y en 'Mi Idaho privado'.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en el rodaje de 'Her' en 2013. Desde entonces, al actor le gustó mucho la actriz y empezó a investigar más sobre ella en internet. Intercambiaron los correos electrónicos y se hicieron muy amigos hasta que a finales de 2016 su amistad dio un paso más y se convirtieron en una discreta pareja, hasta ahora, que ya tienen un hijo en común.