Amaia Salamanca vuelve a brillar en Málaga con un minivestido rojo 'babydoll'

Amaia Salamanca visita por segunda vez en una semana el Festival de Málaga para presentar '¿Qué te juegas?' | Gtres

Amaia Salamanca vuelve a brillar en Málaga con un minivestido rojo 'babydoll'

En el preestreno de '¿Qué te juegas?'

22/03/2019 08:46 STILO.ES

  • close

Después de triunfar durante su primera aparición en el Festival de Málaga hace unos días con sus compañeras de reparto en la película de Netflix 'A pesar de todo' -Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García-, Amaia Salamanca ha acaparado esta vez todos los flashes en su regreso a la capital de la Costa del Sol apenas unos días después-

En esta ocasión, la actriz española ha acudido a presentar otra cinta en la que ha trabajado, '¿Qué te juegas?', en la que comparte reparto con Leticia Dolera, Mariam Hernández y Javier Rey. y lo ha hecho con un look minimalista pero muy llamativo, algo a lo que también ayuda su nuevo color de pelo, el rubio platino que luce con uno de los cortes de la temporada, la media melena. 

La madrileña ha elegido un minivestido rojo de Red Valentino de estilo 'babydoll', con manga corta, cuello camisero y bajo de volantes. Un diseño parco en cuanto a detalles estéticos, pero muy original gracias a la intensidad del color rojo y sobre todo al lazo blanco que la artista ha llevado en su cuello rematando la pieza con un toque muy femenino. 

Amaia Salamanca con un minivestido rojo de aire retro en el Festival de Málaga | Gtres

Para acompañar al vestido veraniego, ideal para el clima malagueño, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha preferido ser cauta, apostando únicamente por unas sandalias blancas de tacón y de pulsera, con cierre de hebilla en el tobillo, firmadas por Úrsula Mascaró, gafas de sol redondeadas de Max Mara y joyas de Rabat, conformando un outfit en el que también destacaba el hecho de que no ha llevado bolso. 

La comedia que Amaia y sus compañeros han presentado en el festival, cuya vigesimosegunda edición concluirá el próximo domingo 24 de marzo. está dirigida por Inés de León y se estrenará en los cines a finales de este mes, concretamente el próximo 29 de marzo.