Amaia Salamanca luce nuevo look con pelo rubio platino

GJB / GTRES

Amaia Salamanca abandona el castaño

La actriz ha vuelto al rubio.

27/02/2019 10:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca mira a la primavera con un nuevo y radical cambio de look. Últimamente la actriz nos tenía acostumbrados a su melena castaña con tonos cobrizos. Pues bien, ya se ha despedido de este look y ahora se ha pasado el rubio platino.

Ella misma dice que es la nueva 'blondie' de la ciudad y no puede estar más acertada. Amaia Salamanca ha mostrado su nueva melena rubia con un look muy desenfadado y con tintes rockerillos. La actriz está de espaldas con una cazadora verde con la famosa lengua de los Rolling Stones como un gran parche en la parte posterior de su parka. Se puede ver a la perfección el rubio platino por el que se ha decantado esta vez en su visita a la peluquería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤘🏻#blondie

Una publicación compartida por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Por supuesto, el cambio de look de Amaia Salamanca no ha dejado indiferente a nadie y la imagen tiene más de 50.000 'me gusta' y más de 500 comentarios, la mayoría de ellos positivos.

Esta nueva melena rubia platino de Amaia Salamanca ha gustado y mucho. No solo a sus fans más incondicionales que le han escrito comentarios como: "Bella!!! Te queda brutal!! Saludos!" o "Estás preciosa".

Sus compañeras y amigas de profesión Blanca Suárez y Thais Blume no se han quedado calladas a este nuevo look de Amaia Salamanca y le han escrito en los comentarios: "Pero pero pero sistaaaaaa ÑAM!" o "Wow (emoji de corazón y manos alabadoras)", respectivamente.

Vamos, que el nuevo rubio platino de Amaia Salamanca ha gustado y mucho. La actriz ha arriesgado y ha acertado. Hasta hace unos meses, la actriz llevaba el pelo rubio, pero nunca tanto como ahora, pero sinceramente, le queda genial.