Amaia Salamanca muestra lo que ha aprendido para la película '¿Qué te juegas?'

Amaia Salamanca visita por segunda vez en una semana el Festival de Málaga para presentar '¿Qué te juegas?' | Gtres

Amaia Salamanca muestra lo que ha aprendido para la película '¿Qué te juegas?'

Cuidadito, con la actriz.

26/03/2019 16:21 STILO.ES

  • close

Amaia Salamanca está imparable laboralmente hablando. En el pasado Festival de Cine de Málaga hizo doblete para presentar dos de los nuevos proyectos que tiene pendientes 'A pesar de todo' que se estrena el próximo 3 de mayo en Netflix y '¿Qué te juegas?', en la que comparte reparto con Javier Rey y que se estrena el próximo viernes 29 de marzo.

Con motivo de este estreno Amaia Salamanca y Javier Rey fueron los invitados de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Allí pudimos descubrir una faceta hasta ahora desconocida de la actriz y es ni más ni menos, que llaves de autodefensa.

Entre risas Javier Rey y Amaia Salamanca contaron diferentes cosas de la película. La actriz quiso demostrar 'in situ' a Pablo Motos las habilidades de autodefensa que ha aprendido para su papel de Daniela Allende-Salazar en la película '¿Qué te juegas?'.

Como se puede observar, Pablo Motos se convirtió en la 'víctima' de Amaia Salamanca. La actriz ha dejado claro que se sabe defender en caso de un posible ataque de un agresor.

Javier Rey y Amaia Salamanca comparten cartel en '¿Qué te juegas?', donde los dos interpretan a dos hermanos Roberto y Daniela, ambos empresarios de éxito, pero con una forma de ver la vida muy diferentes. De repente, entra en sus vidas Isabel, interpretada por Leticia Dolera. Un personaje del que se van a enamorar los dos.

Esta película es el estreno en la dirección de un largometraje de Inés de León, quien hasta ahora había centrado su trabajo en cortos. Una comedia que llegará a los cines el próximo 29 de marzo. ¡Apunta la fecha en tu agenda!