Lo que Amaia Romero nos quiere decir con su última foto en Instagram

G3-CAT / GTRES

Lo que Amaia Romero nos quiere decir con su última foto en Instagram

Nos ha inquietado desde el primer momento.

30/01/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Amaia Romero ganó 'Operación Triunfo 2017' por sus innegables cualidades musicales pero también supo meterse al público en el bolsillo gracias a su brutal honestidad. Desde que se dio a conocer en la Academia y en las galas siempre se ha mostrado tal y como es y así ha querido hacerlo también en sus redes sociales. Y eso que la cantante dijo desde el primer momento en que abrió su perfil de Instagram que lo suyo no era precisamente la constancia en este campo. 

De hecho, no hay más que echar un vistazo rápido por su cuenta para darnos cuenta que desde su inauguración solo ha publicado 24 fotos. Pese a ello (o precisamente quizá por ello) cuenta con casi un millón de followers y cada vez que actualiza su perfil la expectación por ver con qué nos sorprende... y los likes se multiplican por miles.

Prueba de ello es la imagen número 25 que acaba de subir que directamente nos ha dejado sin palabras nada más verla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛒❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Hacía más de un mes que la pamplonica no daba señales en las redes sociales y ha querido hacerlo de nuevo con una instantánea que refleja a la perfección la naturalidad de la que siempre hace gala. Se trata de una imagen en la que Amaia aparece haciendo la compra en el supermercado, lo cual ha suscitado un sinfín de comentarios entre sus fans alabando su sencillez y cotidianidad. 

La artista está inmersa en la composición y grabación de los temas que formarán parte de su esperado primer disco, el cual aún no tiene fecha previsto de lanzamiento pero del que sí sabemos contendrá canciones como 'Un nuevo lugar', el pequeño aperitivo en forma de tema que presentó hace unas semanas junto con la colaboración con el grupo Carolina Durante 'Perdona (ahora sí que sí)'.