Instagram se rinde ante Amaia en su 20 cumpleaños

La cantante está en uno de sus mejores momentos. 

Amaia Romero en el casting de 'Operación Triunfo' 2018 en Madrid
Amaia Romero en el casting de 'Operación Triunfo' 2018 en Madrid / GTRES

Amaia Romero ha soplado las 20 velas de su tarta de cumpleaños y, aunque no sabemos cómo lo ha celebrado, sí que hemos podido comprobar el cariño que le tienen sus amigos. Está claro que la ganadora de Operación Triunfo2017 es una de esas personas que deja huella a juzgar por cómo le han llovido las felicitaciones en las redes sociales.

Ricky Merino, Ana Guerra o Mimi han sido algunos de los compañeros de programa de la pamplonica que no han querido dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en este día tan especial, al igual que el presentador Roberto Leal o Aitana, su gran amiga dentro del concurso. La intérprete de 'Teléfono' ha aprovechado el cumpleaños de Amaia para compartir en su perfil de Instagram un collage de divertidas imágenes de ambas juntas, que ha acompañado de un escueto pero emotivo mensaje: "Felices 20, te quiero".

Pero ésta no ha sido la única felicitación que ha conseguido llenarse de 'likes' en las redes sociales, ya que la cuenta oficial de OT también ha querido rendirle su particular homenaje con un vídeo resumen de su paso por televisión, ante el que sus seguidores han caído rendidos.

Y es que Amaia Romero cumple los 20 años en un momento muy importante para ella, ya que se encuentra inmersa en la grabación del que será su primer disco.

Un trabajo muy esperado por todos tras alzarse con la victoria de OT, y más después del aperitivo que lanzó hace apenas unas semanas titulado 'Un nuevo lugar', o de la gran acogida que tuvo 'Perdona (ahora sí que sí)', la canción en la que ha colaborado junto al grupo musical Carolina Durante.

Una colaboración muy comentada no solo por lo musical, sino por lo que al parecer ha supuesto. Según las últimas informaciones, el cantante de la banda indie, <strong>nuevo amor </strong>de la artistaDiego Ibáñez, es el nuevo amor de la artista, después de que su sonada relación con Alfred surgida en la Academia llegara a su fin el pasado mes de noviembre. Una información que, aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado, suena cada vez con más fuerza.

Síguele la pista

  • Lo último