Celebrities

Así ha celebrado Alfred su cumpleaños junto a Amaia

El 21 cumpleaños mas mágico.

Entre música y mucho amor, Alfred celebró su aniversario junto a Amaia

El cumpleaños empezaba en la exposición de 'Harry Potter, The Exhibition', en la que la pareja del año se adentró en el universo fantástico creado por J.K Rowling.

 



El precumpleaños seguía con el musical 'El Rey León', en el que los enamorados se probaron máscaras de Simba y Nala y viajaron a la infancia de la mejor forma posible. Se convertía -así- en una felicitación muy mágica y musical; de esas que solo se viven una vez.

 


 

No todo acababa ahí, pues el concursante de 'OT' recibía, antes de su cumpleaños, infinidad de regalos, tanto por parte de Amaia como de sus padres. Entre ellos: un pedal de chorus para la guitarra, un vinilo de David Bowie, globos y una tarjeta de felicitación con unas líneas muy bonitas, que decían: "Las lucecitas de tus ojos son la luz de nuestra vida. Que nos sigan las luces!"

Asimismo, el catalán recibió una guitarra y un amplificador por parte de sus fans, a lo que él respondió: "Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin ticket de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos". Y es que, parece ser, que los eternos ahora ya son ellos. 

¡Felicidades, Alfred!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊