Copia el look de Amaia en 'El Hormiguero'

GTRES

Copia el look informal de Amaia Romero en 'El Hormiguero'

La ganadora de 'OT' acudió al programa con un 'outfit' ideal para el día a día.

27/02/2018 15:27 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Amaia Romero, más conocida como Amaia de España, ha dejado su huella en el plató de 'El Hormiguero' junto a Alfred García, pareja de la artista y finalista de Operación Triunfo, programa en el que se conocieron y en el que contra todo pronóstico, se enamoraron. 

Gtresonline

En este momento, la ganadora de OT no para quieta. Su agenda está repleta de compromisos como la gira con sus 15 compañeros de la academia, firmas de discos, entrevistas en numerosos espacios televisivos, la preparación de su propio disco, etc. A Amaia también le sobra tiempo para dedicárselo a sus fans y se está enganchando a hacer directos en Instagram para interactuar con ellos. 

El look con el que ayer pisó el plató del programa presentado por Pablo Motos nos gusta porque es informal y podría servir perfectamente para el día a día.

La cantante apuesta por el negro con una camiseta básica de cuello redondo y unos pantalones 'cropped', resultando así un 'outfit' sobrio donde lo que destaca son los accesorios: un pañuelo de colores en el pelo para darle más personalidad al recogido con coleta, y unos pendientes con forma de cara que sabemos donde puedes conseguirlos igualitos.

Por último, las botas color granate le dan el toque cañero para que el look no sea tan liso. Te ayudamos a copiarlo en clave 'low cost' para que tu bolsillo no sufra en exceso. 

Camiseta de Pull&Bear. Precio: 4,99 euros.

Pantalón 'cropped' de Bershka. Precio: 17,99 euros. 

Botas con cordones de Bershka. Precio: 25,19 euros. ¡Están rebajadas!

Pañuelo con estampado de Bershka. Precio: 5,99 euros. 

Pendientes cara de Mango. Precio: 7,99 euros.