Celebrities

La broma viral de Alfred y Amaia a Pablo Motos

La cara de Pablo Motos se merecía un meme. Alfred y Amaia un Oscar a mejor interpretación.

La pareja estrella de Operación Triunfo 17-18' acudió a El Hormiguero en el marco de su gira mediática. Amaia y Alfred, los concursantes que marcaron un antes y un después en la historia del programa, y lo harán en la de Europa -en Eurovisión- llegaron entre risas y felicidad.

Tras hablar de sus carreras profesionales, situación actual y futuro, Pablo Motos le preguntó a la pareja en qué momento se habían enamorado. Ahí empezaba la interpretación. Máxima tensión.

Alfred respondió: "Ya dijimos, Amaia, que no queríamos hablar de esto, ya hemos hablado antes con Jorge que no...'. Pablo no supo como reaccionar y volvió a intentarlo: 'si no queréis hablar, no hablamos de esto. Dime solo qué es lo que más te gusta de Amaia". 

 

¡A comernos las hormigas! #AmaiaYAlfredEH

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

El catalán ya cesó la conversación con un: "No, no, en serio. ¿No podemos hablar de música?". El presentador ya muy nervioso y sin saber que hacer se relajó cuando Amaia decidió confesar -entre risas- que todo había sido una broma.

Pablo se levantó de la silla incrédulo, porque le habían tomado el pelo, pero bien. Y, ya con otro espíritu -de comedia- más relajado, siguió el programa.

Después de todo ello, nos dejaron momentazos como la interpretación de 'City of Stars', la canción con la que Alfred confesó haberse enamorado de Amaia

Así fue como la pareja que nos encandiló a todos en el durante 'Operación Triunfo' ha dejado una de las mejores secuencias del programa para siempre, y ¡nos encanta!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊