Alba Carrillo rompe su relación con David Vallespín

Alba Carrillo rompe con su novio David Vallespín

Tras más de dos años de amor, la modelo ha finalizado su relación con el ingeniero.

06/08/2018 10:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En esto del amor, a Alba Carrillo se le están poniendo difícil. Primero fue Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, después vino Feliciano López, con quién estuvo poco más de un año, y ahora que parecía que su noviazgo con el ingeniero David Vallespín iba viento en popa, pero la modelo ha decidido poner punto final a una relación de más de dos años. 

Veníamos notando que en las últimas semanas Alba Carrillo hablaba cada vez menos de relación. Su última foto con el ingeniero data del 6 de julio y desde entonces no ha compartido material con él. Ha ido mostrando su día a día a sus casi 340 mil seguidores pero de David... Ni rastro. Esto ha sido un hecho que empezó a levantar sospechas puesto que la modelo es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, y suele enseñar cada paso que da.

Supimos de la existencia de David Vallespín cuando Alba era concursante del reality 'Supervivientes' y desde entonces no hemos dejado de tener noticias de él. Aunque todavía se desconocen los motivos de la ruptura y ella ha sido quien ha tomado la decisión, al parecer la modelo se encuentra muy afectada con este hecho que la vuelve a dejar sola y sin compromiso con medio verano por delante aún.

Desde que se ha conocido la noticia, Alba Carrillo ha seguido con sus posts en Instagram con la misma normalidad que siempre. Sus fans han querido mostrarle todo su apoyo dejándole comentarios del tipo: "Fuerza, Alba". Estamos seguras de que pronto recuperará la ilusión y la veremos de nuevo enamorada.