La reina del bikini se llama Lara Álvarez

Lara Álvarez con bikini estampado en el Parque Warner. | Instagram

La reina del bikini se llama Lara Álvarez

¡Queremos su bikini estampado!

22/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

El paso de Lara Álvarez por 'Supervivientes' siempre nos deja grandes looks tribales para el recuerdo. Sus conjuntos de moda baño y sus vestidos y kaftanes con los que aparece en televisión siempre se acaban convirtiendo en los más buscados. Tanto es así que incluso se animó hace unos meses a lanzar su propia línea de moda, Blue Palm, con sus propios diseños. 

Pero su ahora que ha regresado a España tras el fin del programa de televisión nos ha seguido dejando estilismos en los que inspirarnos de cara a los próximos meses.

Uno de ellos es el que ha lucido para el evento organizado por el Parque Warner de Madrid con motivo del inicio del verano en el que ha lucido un conjunto estampado compuesto por bikini de triángulo de Etam y shorts de estilo surfero perfectos para disfrutar de las largas jornadas de playa o piscina. 

Lara Álvarez con look estampado para dar la bienvenida el verano. | Gtres

La presentadora ha mostrado así su mejor versión ahora que se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal, ya que parece que ha encontrado de nuevo el amor. Edu Blanco, un empresario argentino de 40 años, sería el hombre que habría devuelto la ilusión a Lara. 

Según informan varios medios, Álvarez y Blanco se conocieron durante el rodaje del programa "Planeta Calleja" hace unos meses cuando ella ejerció de copiloto profesional de rally para enfrentarse a la Baja 1000, una competición de automóvil todoterreno que se celebra en el desierto de Baja California, y conoció al director de la empresa fabricante de coches Jaton Racing, que no era otro que su actual novio, amigo del presentador del citado programa.

Aunque ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto, todo parece indicar a que llevarían ya unos meses de relación entre ambos aunque optando siempre por la discreción.