Alba Carrillo: "A mi vestido de novia le daré mi toque personal"

La modeloAlba Carrilloha presentado recientemente su colección para eBay y nos habla en exclusiva de sus prendas ''it'' para este otoño.

Alba Carrillo
Alba Carrillo

¿Cuánto tarda Alba Carrillo en arreglarse?

Muy poco porque no tengo casi tiempo… 10 minutos, pero cuando es para un evento tardo mucho, como dos horas…

¿Eres decidida a la hora de vestir o eres de las que lo piensa el día anterior?

Para mi día a día lo pienso en el momento, para nada escojo la ropa el día anterior.

¿Sueles comprar mucho por internet?

A: Si. La verdad es que me gusta mucho comprar en Internet y lo hago a menudo, sobre todo en eBay, porque es una manera cómoda y fácil de acceder a productos que pueden estar lejos y que son muy complicados de encontrar. Además es genial que te llegen a tu casa directamente. Sobre todo compro cosas de decoración, ropa para mí y para mi hijo… Y también artículos de pastelería y de decoración para celebraciones.

¿Qué opinas de que tu estilo vistiendo inspire a muchas mujeres a la hora de comprar?

A: Pues la verdad es que no lo pienso, porque tener que vestirte pensando en que lo va a ver todo el mundo es una responsabilidad enorme. Yo me pongo lo que me gusta y creo que me queda bien y luego si a la gente le gusta ¡pues que alegría!

Se lleva mucho lo de diseñar tu propio vestido de novia, ¿tendrá algún detalle que de tu toque personal?

A: El vestido lo diseñaré yo y por supuesto que le daré mi toque personal

Selecciona una prenda que esté todas las temporadas en tu armario.

A: Unos jeans. Y si pueden ser rotos, mejor. Cada año me compro un montón de vaqueros. Siempre estoy en busca del jean perfecto.

¿Con qué prendas has pensado inspirar a las usuarias de “eBay Colecciones”?

A: eBay colecciones sirve para inspirar a la gente a la hora de comprar online. Cualquier persona puede crear su propia colección con artículos que desee y compartirla con sus amigos, seguidores para inspirarles. La gran utilidad que tiene es que tú puedes comprar directamente aquello que te gusta. Yo he creado varias colecciones en eBay que reflejan mi momento personal actual. Una para gente que está introduciéndose en el mundo de la cocina y de la repostería, que es algo que me encanta. Otra colección con inspiración de boda para la gente que se vaya a casar, como yo, con ideas para personalizar al máximo ese día tan especial. Luego tengo otra colección en eBay con las últimas tendencias en ropa y juguetes para los más pequeños y por último, una de decoración sobre todo para gente que se va a cambiar de casa o quiere redecorar su hogar con artículos muy chulos, que incluso algunos ya me los he comprado en eBay.

Síguele la pista

  • Lo último