La noche de Cadena Dial, dúos musicales y looks atrevidos

GTRES

Aitana eclipsa en la noche de Cadena Dial

En la gala hubo muchas actuaciones memorables, dúos musicales y looks atrevidos.

15/03/2019 13:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Una cálida noche en la isla de Santa Cruz de Tenerife fue el telón de fondo para la gala de los Premios Cadena Dial, que el pasado jueves 14 de marzo cumplían su XXIII edición. El público pudo disfrutar de una noche llena de música española, en donde pudieron ver a muchos de sus ídolos reunidos y con muy buen ambiente.

Entre premio y premio, y se concedieron unos cuantos que ahora te contamos, hubo numerosas actuaciones, y abundaron los duetos, haciendo de canciones conocidas versiones únicas. Así por ejemplo pudimos ver a David Bustamante cantar con Ana Guerra, Marta Sánchez con Carlos Baute, y Pablo López con Miriam Rodriguez junto a su piano.

Pero algunas fueron muy especiales, como las dos protagonizadas por David Bisbal, un cantante muy querido allá donde va, que hizo doblete al actuar junto a Greeicy Rendon, y despúes con Sebastián Yatra, quien tambien cantó con el grupo Reik. Y sobre todo, la ovación que se llevó Pedro Guerra, que cantó con Rozalén, y el momento mágico que protagonizaron Aitana y Antonio José, que se marcaron el 'Vas a quedarte' de la casi ganadora de OT 2017 con una química que hacía que saltaran chispas del escenario (¿le habrá gustado tanto a Miguel Bernardeau?).

Casi tan llamativo como la conexión que demostraron, fue el vestido que eligió, de Rocío Osorno. Es para 'quedarselo' de verdad.

GTRES

Aunque esa no fue la única anécdota de la noche por parte de Aitana, quien está copando hoy muchos memes por su momento 'Peeeedro'. Y es que a ella le correspondía entregarle un premio a Manuel Carrasco, que precisamente estaba dejando el escenario tras su actuación... Entonces, la joven artista se quedó durante varios segundos sola gritándole: "Manuel, Manueeeeeel, no te vayas". Pero su frescura y espontaneidad tiñeron el hecho de mucha ternura.

Presentaban el acto Sara Escudero y Luis Larrondera, quienes recordaron que toda la recaudación de este evento sería donado a FAMAL (Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva) y al aula pediátrica del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Y por supuesto no faltaron el resto de los premiados (solo falló Malú): Vanesa Martín, Carlos Rivera, Pablo Alborán, Laura Pausini, Luis Cepeda (¡ya queda menos para su gira con Ana Guerra!), Morat, Reiki, Davidl Bisbal, Pedro Guerra, Miriam Rodríguez, Melendi, Blas Cantó, Adexe y Nau... Junto al resto de invitados, se presentaron muy rockeros en la alfombra verde. Aquí te dejamos sus looks.