Louis Tomlinson pierde a su hermana Felicité de 18 años

¡Vaya mala racha!

Louis Tomlinson acaba de perder su hermana de 18 años
Louis Tomlinson acaba de perder su hermana de 18 años / Doug Peters

Louis Tomlinson, el que fuera uno de los chicos de One Direction, está destrozado por la repentina muerte de su hermana Félicité, de 18 años. La joven fue encontrada muerta el miércoles 13 de marzo en su casa situada en West London. Parece que la causa de la muerte fue un ataque al corazón fulminante. Las servicios médicos desplazados hasta allí hicieron todo lo posible para salvarla, pero no lo consiguieron.

¡Vaya tristeza!
¡Vaya tristeza!

El cantante, quien tiene su carrera en solitario, tenía previsto interpretar su nuevo single 'Two of us' dedicado a su madre fallecida de cáncer en 2016. La actuación estaba prevista para el viernes 15 de marzo en la gala BBC'S Comic Relief. Sin embargo, todos sus planes los ha cancelado por la repentina muerte de su hermana. Una muerta, que como es normal, le ha dejado hecho polvo.

Louis Tomlinson no ha hecho ningún tipo de declaración pública de esta terrible y triste noticia. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, antes de la repentina muerte de su hermana, el cantante no ha dejado de recibir comentarios de apoyo de sus millones de fans en todo el mundo.

Entre estos mensajes de apoyo se puede leer: "sé fuerte"; "siento mucho tu pérdida" o "No me lo puedo creer aún. Dios mío, Lou. Lo siento mucho. Por favor, sé fuerte. Aquí estamos para ti con todo nuestro amor".

En 2016, Louis Tomlinson perdió a su madre Johannah Deakin cuando esta tenía 43 años, tras muchos años luchando contra la leucemia. Ahora, casi tres años después llega el varapalo de la muerte de su hermana Felicité. ¡Vaya añitos!

Félicité Tomlinson, tenía 18 años y tenía más de un millón de 'followers' en Instagram y era considerada una 'influencer'.

Queremos mandar todo nuestro apoyo a Louis Tomlinson en estos duros momentos.

Síguele la pista

  • Lo último