La foto que puede ser la pista definitiva de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están juntos

Aitana con vestido verde de Mango. | Instagram

La foto que puede ser la pista definitiva de que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están juntos

¿Despiste o intencionado?

07/03/2019 08:00 STILO.ES

  • close

A veces las fotos que parecen más intrascendentes esconden las mejores pistas, como si de una película de suspense se tratara. Eso es lo que ha ocurrido con una instantánea que Aitana Ocaña ha compartido sin darle importancia a una doble firma que se podía leer en él: "Aitana y Miguel".

Poco a poco, aunque había que fijarse mucho para verlo porque de entrada parece el típico stories que pasas de largo, los seguidores de la cantante se han ido haciendo eco de esos dos nombres que se veían escritos en un dibujo a priori intrascendente en una visita a un famoso local de hamburguesas que está triunfando en Madrid

Dibujo que podría confirmar por fin la relación de Aitana y Miguel Bernardeau. | Instagram

Los rumores se han empezado a propagar como la pólvora, aunque es verdad que no dejan de ser dos nombres escritos a mano con ceras de colores en un papel. El tema es que no es un nombre cualquier el que acompaña al de Aitana, que lleva ya tiempo soportando estoicamente sin afirmar ni desmentir los rumores que la relacionan sentimentalmente hablando con Miguel Bernardeau.

La relación entre los dos artistas parece un secreto a voces, pero ni la cantante de 'Lo Malo' ni el hijo de Ana Duato han querido despejar las dudas al respecto.

Esta foto parece la prueba definitiva de que siguen compartiendo confidencias, al menos gastronómicas, algo, lo de compartir mesa y mantel, que ya les hemos visto hacer juntos en varias ocasiones. Desde luego, lo que no da la sensación es de que Aitana haya publicado la fotografía sin fijarse en el detalle, porque realmente no se trata de una imagen digna de ser compartida en las redes sociales por sí misma.

De modo que, aunque se ha abierto un debate en las redes sobre la intencionalidad o no de la catalana al publicar el stories, nosotras somos partidarias de que la 'extriunfito' nos ha querido mandar un mensaje muy claro.