Las tendencias de belleza que triunfarán en 2024, según Pinterest

Toma nota de todas ellas y prepárate para mirarte al espejo y ¡verte guapísima!

Tendencias maquillaje 2024
Tendencias maquillaje 2024 / Istock / istock

Estamos a punto de finalizar el año y con la mirada puesta en 2024. Y en ese momento en el que empiezan a publicarse listas y más listas de infinidad de tendencias. Los libros que leeremos, la música que escucharemos, los vaqueros que llevaremos o las películas que triunfarán en la cartelera. Y, por supuesto, las tendencias de belleza que harán acto de presencia y que veremos en infinidad de sitios.

En esta ocasión ha sido Pinterest el encargado de decirnos qué productos llenarán nuestros neceseres, qué tonalidades se impondrán frente al resto así como la forma en la que nos maquillaremos para vernos cada día más guapas. Basándose en un análisis de diversos algoritmos de búsqueda generados por los usuarios de la plataforma, ha llegado el momento de saber cuáles son esas tendencias de belleza con las que, cuando nos miremos en el espejo, nos veamos estupendas.

Sombras de ojos azules

Sombras de ojos azules

/ Istock / istock

Pinterest y las tendencias de maquillaje para 2024

Blue beauty

Este año que viene las tonalidades azules del mar se apoderan del maquillaje con arriesgadas propuestas. Uñas, párpados, pestañas, mejillas y hasta labios… el azul y el plateado serán los tonos de maquillaje más buscados del 2024. Y sí, favorecen a todas. Un ejemplo es la paleta de sombras de ojos, de Natasha Denona, que incluye el tono 'strike', una sombra de ojos multicromática de color azul suave con tonos brillantes e iridiscentes de azul, verde y fucsia, que ofrece una pigmentación sin precedentes para looks sensacionales.

Paleta de sombras de ojos de Natasha Denona

Paleta de sombras de ojos de Natasha Denona

/ Sephora

COMPRAR

Jellyfish style

Otra de las 'keywords' que ha incrementado su búsqueda en Pinterest es la estética de medusa azul. De esta forma, veremos texturas ligeras y gelatinosas inspiradas en esta especie acuática de aspecto hipnotizante. ¿Un adelanto? Invisible Finish Moisture Gel, de Paula´s Choice, una loción ligera que no deja sensación grasa e indicada para pieles con tendencia acneica.

Invisible Finish Moisture Gel de Paula´s Choice

Invisible Finish Moisture Gel de Paula´s Choice

/ Paula’s Choice

COMPRAR

Más es más

El prefijo ‘maxi’ va a mandar a la hora de vestirnos y peinarnos y el efecto más buscado será el volumen capilar. Voluforme, de Leonor Greyl, es un producto de styling que aporta volumen y fuerza al peinado, reduce el tiempo de secado -y la temperatura necesaria para secarlo- y proporciona un brillo intenso. Con aceite de jojoba orgánico.

Voluforme

Voluforme

/ Leonor Greyl

COMPRAR

De la cabeza a los pies

Más allá de la' bodyskinification', esta tendencia habla de envolver el cuerpo con las texturas más ricas y untuosas. ¿Por ejemplo? Rewarding Body Balm, de Twelve Beauty, un bálsamo de textura fundente que contiene una mezcla de activos botánicos ultra-hidratantes como la manteca de cupuaçu, los aceites de argán y jojoba, el karité y extractos de malva, artemisia e imperatoria.

Rewarding Body Balm

Rewarding Body Balm

/ Twelve Beauty

COMPRAR

Nostalgia tropical

En 2024 sobreviviremos a la rutina con aromas que nos trasladan de inmediato a un verano sin fin en alguna playa paradisíaca, y la cosmética es capaz de recrearlos. Prueba con el gel de ducha para cuerpo y cabello Monoï de Tahití, de Yves Rocher, toda la suavidad de una fórmula sin sulfatos asociada al placer de un irresistible perfume de verano. Con un 94% de ingredientes de origen natural.

Las últimas tendencias en belleza nos adelantan un 2024 en el que completaremos nuestros looks de la mejor manera posible. Y siempre pensando en la manera de sentirnos bien con nosotras mismas.

 

Síguele la pista

  • Lo último