Dónde comprar N6 de Olaplex, el producto capilar viral que quita el encrespamiento que usa Billie Eilish

Billie Eilish haciéndose un selfie en el espejo | @billieeilish / INSTAGRAM

Billie Eilish es adicta al producto capilar viral que quita el encrespamiento

Gusta a las pelilargas, pero también a pelirrizadas y a quienes llevan un corte a navaja como el de la cantante estadounidense (y sabemos dónde puedes comprarlo)

06/08/2022 07:40 MAMEN INFANTE

  • close

Hace dos semanas, la cantante Billie Eilish compartió en Youtube (para la revista Vogue) cuál es la rutina de belleza que hace después de cada ‘show’. De entre los productos recomendados, nos ha llamado la atención uno. Por viral y por ser uno que a nosotras también nos encanta. Se trata de un reconstructor capilar anti-encrespamiento que tú también puedes tener si quieres.

Pero, primero, lo primero: ¿por qué Billie Eilish elige este producto capilar viral para mimar su pelo mientras duerme? “Uso el Nº6 Bond Smoother, de Olaplex cada noche. Varios productos de la marca me gustan mucho y los uso, pero este concretamente lo aplico cada vez que me lavo el pelo. También se puede usar en seco, antes de irte a dormir, porque proporciona volumen increíble”.

El producto perfecto para Billie Eilish

La cantante lleva un corte shag con flequillo a la navaja. Aunque pueda sonar algo arriesgado, este tipo de flequillo en realidad es el mejor para quienes se arrepienten rápido porque crece fácil y se puede peinar, mientras tanto, de mil maneras: hacia un lado, con raya en medio o hacia abajo, tapando un poco los ojos, como la propia Eilish.

Eso sí, tiene una pega que la cantante y compositora estadounidense ha detectado claramente, a la vista de la elección del producto capilar. Cortarse el flequillo a la navaja requiere cortar secciones de cabello, eliminando mucho peso de una sola vez, y en ciertas texturas, esto puede causar mucho 'frizz'. ¿Solución? Usar una crema anti-encrespamiento que no sea demasiado pesada ni deje residuo.

Billlie Eilish es adicta a Olaplex N6
Billlie Eilish es adicta a Olaplex N6 | @billieeilish / YOUTUBE

Nº6 Bond Smoother, de Olaplex, que es el producto que la propia Billie menciona en Youtube, es un sérum reparador enriquecido con la tecnología patentada Bond Building, que alisa, nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo y eliminando el encrespado. Es vegano y adecuado para cabellos teñidos. No necesita aclarado y se aplica después de lavar el pelo.

Su misión, como la de toda la línea de la marca, es reconstruir el pelo dañado. Este, además, está pensado para hidratar, eliminar el frizz y proteger contra el calor.

Puedes comprar OLAPLEX Nº6 Bond Smoother por 20,98€ en Primor y por 27,99 € en Sephora.

OLAPLEX Nº6 Bond Smoother
D.R.

¡Por cierto! Otro de los productos sin los que Billie Eilish no puede vivir es la pomada reparadora que usa quien cuida la piel del mismísimo Jon Kortajarena... Ella la utiliza en los labios en lugar de lipgloss porque no daña su garganta para cantar pero tiene mil usos más allá del puro brillo.

Billie Eilish cuenta su rutina de belleza nocturna en Youtube
Aquaphor es otro producto al que es fiel Billie Eilish | @billieeilish / YOUTUBE

Tanto le gusta, tanto, tanto, que la llama “el amor de mi vida” y admite llevar siempre una en el bolsillo y otras seis en el bolso y la maleta. Confesión: a nosotras también nos encanta.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.