Los mejores cosméticos para viajar en verano, según la dermatóloga de Jon Kortajarena, Natalia Jiménez

Jon Kortajarena se cuida mucho la piel | @jonkortajarena / INSTAGRAM

¿Quién cuida al que cuida a Jon Kortajarena?

La dermatóloga de Jon Kortajarena abre para nosotras su neceser, donde encontrarás sus productos favoritos para una piel cuidada y bonita

28/07/2022 07:40 MAMEN INFANTE

  • close

“Para cuidar tu piel correctamente necesitas escucharla, entenderla y, sobre todo, cuidarla respetando el medio ambiente. Este libro es una guía para todo eso y mucho más”. Eso dice el mismísimo Jon Kortajarena, el modelo más guapo del mundo, español para más señas. El libro del que habla es ‘Ponte en tu piel’, está escrito por la dermatóloga Natalia Jiménez, su dermatóloga, y publicado por Aguilar hace unos meses.

LOS COSMÉTICOS FAVORITOS DE LA DRA. NATALIA JIMÉNEZ

La Dra. Jiménez, que tiene su consulta en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y también en el Grupo de Dermatología Pedro Jaén, clínica que está en el podio de la dermatología y la medicina estética en España desde hace treinta años, como decimos, es la encargada de cuidar la piel de, entre otros, el Dios al que todas rezamos, Jon Kortajarena. Ayer, en el feed de su Instagram –donde tiene 12,9 mil seguidores- descubrió a toda su comunidad en qué consiste el acopio de cremas que ha hecho para llevarse este verano.

Este es el neceser de viaje con que el piensa ir a todas partes en vacaciones. Parece ser que, desde hace años, repite algunos productos.

1. Una limpiadora hidratante:

La suya es Zo Skin Health Hydrating Cleanser, marca que se vende en clínicas dermatológicas.

2. Un suero de antioxidantes tópicos:

A la Dra. Jiménez le gusta Silymarin CF de Skinceuticals.

3. Crema hidratante:

Ella usa Brightalive de Zo Skin Health y te encantará si tienes tendencia a manchas, como ella.

4. Una crema de protección solar:

Un gustazo si es de las lujosas, como Advanced Brightening UV Defense SPF 50 de Skinceuticals.

5. Un stick de protección solar para hacer retoques cada dos horas:

La favorita de Natalia se llama Heliocare 360 Sport y es de Cantabria Labs. Ella cuenta que, además, siempre va también en su bolso.

6. Un contorno de ojos que rejuvenece e ilumina

Para el contorno de ojos de una madre trabajadora con bebé. Se llama Hydrafirm eye brightening Cream de Zo Skin Health.

7. Por la noche, como tratamiento nocturno, Natalia alterna dos sueros:

Por un lado, Retincare de Cantabria Labs (cuatro veces a la semana) que debe ser prescrito por el dermatólogo y, por otro, HA Intensifyer de Skinceuticals.

8. Para terminar, un producto que cuide los labios:

La Dra. Jiménez necesita Aquaphor de Eucerín, sin el que no sale de casa. Es una pomada densa multiuso que te sacará de más de un apuro.

¿TE GUSTARÍA CONOCER MEJOR Y COMPRAR ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS?

1. Sérum antioxidante

SKINCEUTICALS Silymarin CF es un sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acnéica (algo que puede brotar en verano por culpa de los filtros solares) que ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas.

SKINCEUTICALS Silymarin CF
D.R.

2. Crema de protección solar

SKINCEUTICALS Advanced Brightening UV Defense SPF 50 es una fórmula ultraligera que combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. Si durante todo el año, esta crema podría ser interesante, en verano más.

SKINCEUTICALS Advanced Brightening UV Defense SPF 50
D.R.

3. Stick de protección solar

CANTABRIA LABS Heliocare 360 Sport Stick es una muy alta fotoprotección en barra apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, resistente al agua y al sudor. El acabado es invisible. Protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, lleva ingredientes reparadores y antioxidantes que neutralizan y reparan el daño solar.

CANTABRIA LABS Heliocare 360 Sport Stick
D.R.

4. Sérum nocturno

SKINCEUTICALS HA Intensifyer es un sérum que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane™ y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera. Para todas las pieles.

SKINCEUTICALS HA intensifyer
D.R.

5. Pomada multi-uso ¡también para labios!

EUCERIN Aquaphor es una pomada reparadora capaz de acelerar la regeneración de la piel para ayudar a curar situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. Es no comedogénica, no huele, se tolera bien. Pueden usarla hasta bebés.

EUCERIN Aquaphor
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.