El sorprendente peinado de Gigi Hadid para subirse a la pasarela

Nos hemos quedado con la boca abierta...

Las uñas con incrustaciones que Gigi Hadid lució en el desfile de Moschino X H&M
Las uñas con incrustaciones que Gigi Hadid lució en el desfile de Moschino X H&M / Moschino

La Semana de la Moda de Londres ya ha dado comienzo y de nuevo vemos a las grandes modelos sobre los escenarios. Se trata del segundo desfile de Riccardo Tisci para Burberry y ha contado con la presencia de Irina Shayk y Gigi Hadid. Ambas modelos son dos de las más demandadas del momento y se han desplazado hasta la ciudad británica para presentar 'Tempestad', la colección que estará disponible en unos meses.

Y para la ocasión, la hermana mayor de Bella Hadid ha desfilado con uno de los peinados más característicos de las últimas semanas. Se trata de un recogido en coleta, dejando libres algunos mechones que se encuentran puestos de manera minuciosa sobre su frente, creando dibujos geométricos. ¡Qué labor más trabajada! Además, maquillaron las cejas a la modelo para que el efecto del dibujo fuera mayor.

Gigi Hadid para el desfile de Burberry
Gigi Hadid para el desfile de Burberry / Matt Crossick / GTRES

Pero su pelo no fue lo único que llamó la atención en este desfile que tuvo lugar el 17 de febrero: la colección que presentaban, la de otoño-Invierno 2019/2020, mostraba diseños vanguardistas como trajes masculinos con un toque sporty y demás looks desenfadados. Por supuesto, las prendas 'oversize' se mezclaron con algunas piezas más entalladas.

Pero el desfile dio un vuelco cuando comenzamos a ver looks mucho más femeninos y refinados, donde los colores negros y camel fueron los principales protagonistas. De hecho, Irina Shayk fue la encargada de sacar a la pasarela el icónico trench de la firma Burberry, que cada temporada se reinventa para ofrecer una mejor versión. Todas las nuevas prendas han sido fabricadas pensando en combinarlas con los nuevos complementos que ya incorporan la renovación del logo.

Irina Shayk en el desfile de Burberry
Irina Shayk en el desfile de Burberry / Matt Crossick / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último