Sara Sálamo tiene la clave sobre cómo ponerse en forma sin separarse de su bebé

Un tema que ha abierto un debate en las redes.

sara salamo
sara salamo / @sarasalamo

Si o no. Son muchos los detractores de las madres que tras varios meses de dar a luz deciden seguir con su rutina de ejercicios. Malena Costa fue una de las modelos más criticadas en Instagram cuando volvió al gym a ponerse en forma, y ahora es el turno para Sara Sálamo. La actriz está recibiendo críticas en Instagram tras publicar un vídeo en el que cuenta cómo concilia su vida deportiva con la maternidad ya que, según cuenta, son muchas las madres que le preguntan cómo consigue conciliar con una agenda tan apretada como la suya. Una confesión que parece no haber gustado a muchos.

Cinco ejercicios y la búsqueda de buenos profesionales. Esta es la clave de Sara al conseguir con este binomio volver a recuperar sus entrenamientos en el gimnasio: 1) Sentadillas sencillas, 2) Sentadillas abiertas (rodillas hacia fuera), 3) Lunge; 4) Peso muerto y 5) Brazo con cables. Se trata de un entrenamiento adaptado al bebé ya que puedes realizarlos mientras él está dormido sin causarle ningún tipo de trastorno.

Aunque, como suele pasar, no siempre 'llueve al gusto de todos', y hay quien considera una "tontería" que la actriz realice su entrenamiento con su hijo Theo de dos meses en un portabebés. "Veo una tontería que hasta para entrenar vayas con tu bebé encima"... comenta una usuaria mientras otra apunta que "También puedes dejar al hijo con su padre y dedicarte tiempo a ti". Lo cierto es que Sara no se separa del pequeño desde que nació con el que también ha asistido a la Mostra de Venecia.

Síguele la pista

  • Lo último