Este es el nuevo proyecto de Sara Carbonero por el que las 'mamis' se volverán locas

La periodista presenta una nueva línea de ropa bajo el sello Slow Love.

sara carbonero
sara carbonero / @saracarbonero

No hay nada que la pare. ha vuelto hacer realidad uno de sus sueñosSara Carbonero ha vuelto hacer realidad uno de sus sueños: conseguir que su firma de moda Slow Love siga creciendo. Y es que a partir de ahora no solo consultarás la marca para ver las últimas tendencias en ropa, complementos o decoración sino que tus pequeños también podrán vestir como tu. ¿Quieres saber por qué?

La periodista junto a sus dos socias y grandes amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, han lanzado al mercado Little S., la nueva línea para niños bajo el sello Slow Love. Una firma que lucha por la supervivencia de la moda sostenible ya que Little S. esconde un mensaje de respeto hacia el planeta gracias a la selección de materiales con los que se confeccionan cada una de las prendas.

Se trata de diseños unisex que combinan el estilo nórdico con el boho, señal de libertad e identidad de Slow, confeccionados con materiales que buscan el bienestar del bebé gracias al uso de tejidos naturales como el algodón orgánico y el lino. Prendas pintadas con colores suaves con estampados infantiles como estrellitas, lunas o el arcoíris, símbolo de luz y felicidad. En palabras de Sara, " estampados que reflejan aquello que jamás debería dejar de sentir un niño (ni un adulto)".

Mami y peque, iguales

Pero sin duda, una de las características que ha revolucionado las redes de la firma es que las madres y los pequeños pueden vestir igual. La marca de moda se suma a la fiebre que triunfa en la industria de crear vínculos a través de a ropa. De esta forma, en Little S. encuentras modelos iguales para potenciar relaciones especiales. Gracias Sara por vuestro apoyo a la sostenibilidad y por ser generadoras de ilusiones!

Síguele la pista

  • Lo último