Zara se adelanta a las tendencias beauty que triunfarán este otoño

ZARA

Zara se adelanta a las tendencias beauty que triunfarán este otoño

Y tus ojos acapararán todo el protagonismo.

01/09/2019 14:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La celebración de la 76 edición del Festival de Cine de Venecia nos ha alertado de lo que ya sabíamos, el poder que tiene Zara a la hora de captar tendencias. Y no solo estamos hablando de la fuerte influencia que tiene sobre el terreno de la moda sino también sobre el mundo de la belleza.

Desde que la firma insignia de Inditex es consciente de su enigmático poder, sus 'lookbooks' son fuente de inspiración a la hora de empaparte de lo último en clave beauty. La última prueba tiene nombre propio, Armani beauty

ZARA

Y, ¿por qué esta relación? La respuesta, sencilla. Desde que Zara dio el pistoletazo de salida a su nueva línea de complementos fuimos conscientes de un detalle: la vuelta de la raya blanca que tanto nos gustaba en nuestra adolescencia. Si, estás leyendo bien. El 'eyeliner' más 90's, ese que es amado y odiado a partes iguales, vuelve más sofisticado que nunca el próximo otoño. La prueba no solo lo tiene la firma de Amancio sino una de las marcas de cosmética con más glamour de la industria, Armani beauty.

Sara Salamo y su presencia en la Mostra de Venecia ha echo saltar todas las alarmas: la predicción de Zara este verano se ha hecho realidad.

Los 'make-up artist' de Armani han reproducido este revival en los ojos de la actriz española. Rostro natural con toques de luz para jugar con la luminosidad y un ojo muy marcado gracias al 'eyeliner' blanco. Todo apunta a que tenemos que empezar a rescatar la raya blanca de nuestro neceser.