Perder peso en dos semanas es posible según la nutricionista de los 'royals' británicos y 'top models'

Lo cuenta todo en su nuevo libro. 

Alessandra Ambrosio bikini 2021
Alessandra Ambrosio bikini 2021 / ENT

A pesar de que cada vez más triunfa la corriente del body positiveen la que se apoya la libertad de tallas, una parte del star-system cuenta con un nutricionista de confianza en su día a día, sobre todo cuando se acerca el verano. Podríamos afirmar que se trata de una operación bikini intensiva semanas previas al disfrute de las vacaciones.

fo

Es sabido por todos que algunas de las familias de la realeza y conocidas modelos forman parte de esas celebrities que cuentan con uncoach nutricional, que les aconseja según los objetivos que quieren conseguir. Consejos que tú también puedes conocer ahora ya que una de estas nutricionistas ha sacado un libro. Se trata de Gabriela Peacock, modelo checa que se dedica a cuidar de la salud de varios de los royals británicos, como el príncipe Harry o sus primas las princesas Beatriz y Eugenia, o de tops como Eva Herzigova.

El libro '2 weeks to feeling great' (2 semanas para sentirse mejor) se ha convertido en un superventas y básicamente habla de dos métodos de adelgazamiento englobados dentro de lo que la autora denomina Peacock: el 4:3 y el 16:8.

Mientras que en la primera dieta, las mujeres ingieren 500 calorías tres días (los hombres 600), en las que reducen su ingesta en un 20% (ella lo llama mindful days) y en el séptimo (el magic day) no hay ningún tipo de restricción; en el método 16:8 -inspirado en el tradicional fasting intermitente- hay que ayunar durante 16 horas (incluidas las que pasamos durmiendo) y después comer durante esas 8 horas restantes.

En realidad, la autora se basa en técnicas para perder peso bajo la premisa de la falta de tiempo, de ahí que la ingesta de caloría sea reducida para conseguir los objetivos de bajada de peso en un corto plazo.

El libro ya está a la venta en la web de Gabriela y en plataformas como Amazon. El precio es de 24,32 euros.

Síguele la pista

  • Lo último